lunes, diciembre 11, 2006

Lo importante es GANAR

Eso de participar no se lo creía ni Coubertain, que lo dijo porque se quería llevar al huerto al equipo femenino francés de esgrima, segundo en la competición olímpica, y tenía que dárselas de tierno y sensible.

Después de dejar vivir tranquilos el pasado año a los jerifaltes de 20minutos con su concurso de blogs molones, esta vez el irlandés ha estado raudo y veloz, como en TODOS los ámbitos de la vida, y me ha hecho llegar un correo en el que avisa de la apertura del periodo de inscripción a esta edición del evento y de la conveniencia de unirnos al grupo de los elegidos. Bueno, realmente sus palabras textuales han sido:

"Hola muchacho, para que no diga que le avisé tarde.

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/

Sólo por si quiere inscribirnos. Usted es el gran hakuna. Usted manda. Como risas podría estar bien. También podría no estarlo. Tengo dudas."


La duda es buena, irish man, bien clarito que lo dejó Descartes.

Y como me ha pillado de buenas, soy el gran hakuna, mando, y como risas podría estar bien, a ello que me he puesto. Y tras dos infructuosos intentos en la noche de ayer, hace un ratuco lo he conseguido.


Lo de los 200 caracteres máximo en la descripción ha cercenado de raíz mi creatividad.

Y oye, de las categorías existentes, esas tres han sido las que más ajustadas a la triste realidad del blog se encuentran. Así que ya sabéis colaboradores de mi alma queridos, a dar lo mejor de vosotros mismos para epatarles y dejarles con la mandíbula desencajada por lo flonante de vuestros posteos.

O bueno, aunque no sea lo mejor, dad algo, que visto vuestro volumen participativo habitual, ya sería un avance considerable.

Pero claro, no todo iba a ser algodón de azúcar. ¿Ya habéis olvidado la OPBL? Os dejo con la siguiente pantalla que ha hecho acto de presencia en mi navegador.


Vamos, que lo mismo nos consideran un bien demasiado preciado como para ser compartido así como así con el resto de la humanidad en general y de la gente con conexión a internet en particular y deciden quedarse sólo para ellos con la dirección de nuestro blog no mostrándosela al resto de participantes, votantes y lectores.

Ya veremos. Os mantendré informados. De momento, poneos a trabajar, vaguetes.

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Aquí lo suyo es que don putter se marque un programa que nos vote 1.234.832.344 veces diarias, de manera automática, vil y traidora y así ganamos seguro la categoría de los más votados. Una cosa tipo yao ming para el all star. Pero sin chinos.

Les informo que Mis High Heels, opta al mejor blog erótico y yo opino que debería ganar. A los demás ni les conozco, ni falta que hace. Y que Mr Vansi también opta al de mejor blog erótico, pero como ese lo tiene que ganar la Tacones pues el señor Eddi se tendrá que llevar el de mejor blog personal.

A nosotros siempre nos quedará el humor. Y las gilipolleces, también.

Juan_isho dijo...

Sin duda merecemos el premio a toda una trayectoria. No se si los habrá mejores, seguro que los hay peores. La inscripción en el concurso nos deja bien definidos, ahora sólo nos queda que realmente echen un vistacillo al blog.

Por cierto las mariconadas de Pierre, hay confianza, a mi no me valen. Y por supuesto, no lo olvideis, no pronunciar las palabras mágicas.

Trabajamos para usted, jejejeje.

MALEFICABOVARI dijo...

Miedo da lo de airear la vida, yo no me apunto. Que si encima ganase algo no me aguantaría ni dios, que cuando me pongo a pegarme besos y a enamorarme de mi ego soy insoportable. Suerte, avisen para votarles lo necesario y lo prohibido.
bss, male

al_pachino dijo...

Joder... quecaca! creo que es tarde para leer esto. Pero aver si hay suerte Portu. Te mereces un premio desde luego. Todavía no sabemos de que, pero ya se inventará...