jueves, diciembre 28, 2006

Felicitación navideña del presidente de Cantabria

Como gran hakuna del blog es mi deber y obligación publicar el siguiente documento ya que su ideólogo Carlsbart sigue tan vago e indecente como de costumbre y ha preferido molestarse en enviarlo vía correo electrónico antes que postearlo. Hay gente pa tó.

Para los que no lo sepáis, esa cosa debajo de las guirnaldas es Miguel Ángel Revilla, Ilmo. Presidente de Cantabria (vamos, la versión local de la Aguirre o lo que quiera que haya por esos lugares de Dios por los que habitáis...).

Para más información, youtube, palomitas y ganas de reirse un rato (no digo si con o de...).


P.D. Es vergonzoso, que nadie piense que me enorgullezco de mi presidente...


Este Carlsbart, mira que es cascarribas. Con la ingrata labor de acercamiento al pueblo que realiza día sí y día también nuestro presi y así se lo paga.

Lo dicho: hay gente pa tó.


Ah, y que quede claro que esto no es una inocentada.



Actualización del 31 de Diciembre. Todo lo anteriormente expuesto cobra aún mayores tintes humorísticos cuando uno se entera de que el personaje que le colocó tales complementos a Revilluca no fue otro que uno de sus antiguos entrenadores. 99% de veracidad. Sólo dejamos un 1% como atisbo de duda, porque sabemos que Revilluca se deja poner esas cosas por cualquiera.

Y sí, venganza infinita, estamos hablando del mismo entrenador que destapó el tarro de los piropos hará cosa de un añito a la entrada del Santa Fe.

Eres como un eclipse: algo espectacular que se ve muy de cuando en cuando.

Maestro.

5 comentarios:

al_pachino dijo...

Revilluca, Revilluca... Este tío no tiene sentido del rídico. Algo innecesario cuando eres el presidente de la nuestra comunidad. Que siga así. Por lo menos espero que mientras ocupa su tiempo haciendo el payaso no practique un arte tan serio como el de la corrupción al estilo marbellí.
Sí Portu, ponlo tu que el carls es un vago y un cascarrabias también jeje.

Anónimo dijo...

Hepeti ya sabe a quien va a votar el año que viene... y el siguiente... y el de más allá.

A este paso le vemos en "Humor Amarillo"

Anónimo dijo...

Te volvere a escribir...interesante tu blog
Saludos desde Miami

el_irlandés dijo...

Partiendo de la base de que todos roban, prefiero que por lo menos me hagan reír. Y además distingue las anchoas cántabras de las catalanas sin siquiera probarlas. Revilla maravilla. Coño.

MALEFICABOVARI dijo...

Pues coño, a mi me parece que tiene una cara de buena persona el pobre que se cae, y si encima se presta a esas subnormalidades, pues ya debe ser la ostia el hombre. Otra cosa es que ostente un cargo público, que no tengo ni puta de cómo lo hace, pero por lo menos parece simpático, y se presta a caracterización de hora chanante y demás programas que lo mitificarían en su justa medida.
A mi me cae bien.
Joder¡¡¡ Qué ganas de sacarle punta a todo¡¡¡
Viva Revillaaaaaaaaa¡¡¡
Lo que no me queda claro, es que parte es caracterización navideña, en la foto, digo, y qué parte es el real señor este... Ostia, es que las gafas le van con la corbata, igual son suyas... igual el va de esa guisa por ahí...
No se, pero que parece majo, joder.
bss
Male