viernes, noviembre 07, 2008

Marchando una de yoyas a la tailandesa

No tiene el glamour de una peli de Jason Statham, pero el amigo Tony reparte que da gusto:


Madre de dios, otra que hay que ir a ver. Alguno de mis colaboradores ven como único problema convencer a la parienta de que se trata de una peli romántica (de esas con flores y besos), y confía en que a lo mejor al final, y visto lo visto en la primera entrega de la saga, el prota se acabe casando con un elefante.

Para ayudarle en dicha empresa, a él y todo los que se enfrenten a dicha situación, aporto dos observaciones:

1. Si se fijan detenidamente en la vegetación circundante en no pocas escenas de guantazos mil con las partes más insospechadas de la anatomía humana, podrán apreciar abundante flora.

2. Besos no sé, ¿pero abrazos repetidos a un elefante cuentan como muestra de amor incondicional? El otro día vi "Thai Dragon", de temática y elenco similar, si no clavado, y de eso hubo a cascoporro. Mucho rollo inter-especies. Es lo que toca en el Siglo XXI.

4 comentarios:

Juan_isho dijo...

La quiero, la necesito, dónde, cuándo y cómo. hasta que vi este trailer no había visto tantos cráneos machacados desde Ong Bak, si salvamos a nuestro amigo Wanderlei Silva.

Aunque no se case con un elefante la quiero ver. Mal día en que nos quitaron la noche de los jueves a Coral Bistuer y las pelis de artes marciales.

el_irlandés dijo...

Se me acumula el trabajo. Aun le estoy dando vueltas al asunto de como hacerla ver que Rambo IV es en realidad un homenaje a las comedias romanticas.

Miss.Burton dijo...

Yo la veo romántica de cojones, tipoentregarteelcorazónenlamano...
Sí, creo que podría ir a verla... si me drogasen, emborrachasen, abduciesen, o me pusieran una 45 en la sién... sí, todavía veo que voy y todo....

Miss.Burton dijo...

Jodó, el departamento de posteadores anda de fiestas...
Y el irlandes ya no postea????
MAYDAYMAYDAY.
Un besazo, y buen finde, coño, a vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡