sábado, noviembre 29, 2008

Monty Phytoni ite domum

Miren que yo algo había leído la pasada semana, pero ha sido la labor investigadora de cónyuge b (sin haber recibido presiones por mi parte, lo cual le atribuye un mérito y honra infinitos) la que ha servido para contrastar informaciones contrapuestas y confirmar la buena nueva

Con todos ustedes, el único y genuino Canal YouTube de Monty Python, donde encontrar en versión alta definición lo mejor de su repertorio. Muestra de producto a un clic de distancia. Reproducción altamente recomendada:


Pero mientras esperamos a disponer de la selección más amplia posible, siempre nos quedará el Monty Python video wall, en el cual podremos disfrutar de un porrón de genialidades. Eso sí, en grabación pachanguera. A mi no es que me importe mucho, la verdad.


El cómo encontrar sketches y fragmentos de películas traducidos o doblados a una lengua más comprensible, o lo curioso de la actitud ante el deceso de nuestros héroes de vocalización afectada ya lo dejamos para otro día. Permanezcan en sintonía.

9 comentarios:

Juan_isho dijo...

Tremenda ilusión me hace que se les dedique otro post a estos genios. Así da gusto pasar las mañanas de tiempo horroroso en la bonita ciudad en la que vivimos.

al_pachino dijo...

Tremendo el estilo libre para gente que no sabe nadar jejeje.

Portu, por aquí todo bien. Haciendo lo que podemos e intentando continuar sin mirar atrás, aunque a veces está bien reencontrarse con los viejos amigos a pesar de que pasen de mis visitas sorpresas ;)

Por aquí hace bastante frío,
pero yo aún así me río.

Un abrazo!

el_irlandés dijo...

Solo chiquito de la calzada se acerco nunca a este nivel de genialidad.

Unknown dijo...

Antología del fino y british sentido del humor. Deberían ponerlo como asignatura obligatoria en primaria.

Saludos de lunes.

Miss.Burton dijo...

La misma carrerita que se pegó el irlandés... creo...
Estos tíos son unos genios, la verdad es que pasa el tiempo, y siguen estando en la cresta... será porque son buenos de cojones, y porque cada día hay peores humoristas de esos de la gracieta facil y caspa por todas partes...

Miss.Burton dijo...

Cuanto tiempo ya sin aparecer... poniendo el belén, supongo...

al_pachino dijo...

Esta gente es una vaga ... Voy a volver a desaparecer, pa lo que hay que ver.

Juan_isho dijo...

Malos tiempos para la lírica, cuando menos lo espereis habrá nuevo post. Por cierto, a ver quien se lanza con la primera felicitación navideña, que ya va siendo hora no?

Miss.Burton dijo...

Sí, yo echo de menos el post aquel del majo ese con las bolas en la cabeza, era de San Vicente de la Barquera, no¿¿ El jachondo ese de las gafas y el bigote... podías colgar a falta de documentación actual, el post ese en homenaje a su carrera... y a la navidad, claro.. bueno, a ver qué pasa...
Un besazo¡