lunes, noviembre 03, 2008

Ojo con la práctica de deportes alternativos

Sin más dilación, les dejo con un alarde de inteligencia sin precedente en la civilización europea.


Así da gusto llegar al laboratorio por las mañanas, sabiendo que te esperan descubrimientos de este tipo por parte de tus compis, y que no dudarán en compartirlos contigo antes de la llegada de la autoridad competente y el comienzo de las actividades a pleno rendimiento.

Máxime cuanto te decides a postearlo en días como el presente, en que tras tu periplo mañanero por la ciudad, y por muy acompañado que hayas estado por un representante del Ayuntamiento, desplazándote con su coche del Ayuntamiento, el cual se puede estacionar donde se le ponga al Ayuntamiento, has regresado a tu puesto con una buena caladura y con un grado de congelación similar al del dedo gordo del pie derecho de Edurne Pasabán bajando el Annapurna. Una experiencia que todos deberían vivir, estimados lectores. Al menos ves una chorrada de este calibre y se te olvidan los males, una vez sabes a ciencia cierta que por ahí existe gente menos espabilada que tú. Y eso, quieran que no, reconforta mazo.

1 comentario:

Juan_isho dijo...

Qué coño se te puede pasar por la cabeza para hacer eso? El golpe le vino bien para organizarle las ideas, porque vaya iluminati.