miércoles, noviembre 05, 2008

Pues sí que pudo

Desconcertado estoy. Y yo que apenas unos años atrás me tomaba a chufla las imágenes de Morgan como mandatario supremo del mundo libre...

Dispuesto a emular el fresco de la Capilla Sixtina (¿no visteis "Como Dios"?)

Pues ya sabéis qué es lo siguiente. Ibarretxe, vete buscando ocupación, que en breve te jubilas.

¿Se pueden creer que no aparece vídeo con el lehendakari negro? Me siento igual que Pazos en el cierre de este otro


ÚLTIMA HORA. Por línea interna me han desvelado una de las claves del resultado de la elección en yanquilandia. Que vayan tomando nota los candidatos vascuences:


6 comentarios:

Valich dijo...

Yo aun diría más: estamos hablando del apocalipsis y hablamos del mineralismo, ¿Será Obama el Papa Negro del que hablaba Nostradamus? Esperemos que no porque la idea de una Tercera Guerra Mundial con armas de las que buscaba Bush en Irak no mola nada...
Por otra parte, ante la idea de un Lehendakari negro se me plantean nuevos interrogantes, ¿Para cuando uno Gitano? Aaay Zapatero payo, a vé si me dejas hacé un referendum deeeesos. ¿Y uno de Europa del Este? Fichando a Darek lo tendrían todo hecho al negociar con las ministras.
Y como creo que ya he cubierto mi cupo de pensar por hoy, me retiro.

Txutxo siempre creyo en ti dijo...

No lo ke molaria seria una mujer mitad negra y mitad gitana?Estaria wapisimo...Porke nunca he visto un negro con sindrome down...son cosas ke me pregunto...pero una vez ke me kito la lefa con el calcetin...se me olvidan.

el_irlandés dijo...

A mi lo que realmente me ha llamado la atencion es que ya hayan terminado de contar los votos y no esten aun en Wyoming dandole a las papeletas para arriba y para abajo. Se ve que esta vez han conseguido encontrar a 10 americanos que sepan contar hasta mas de 20. Que no se crean que es moco de pavo.

Juan_isho dijo...

Lo que me confirma esto es que Juanma Bajo Ulloa era un visionario. Y como candidato a la ocupación de la casa blanca yo apuesto por Edward Norton o Robert Downey Jr.
Y coincido que se abre una nueva etapa, a partir de ahora no habrá barreras para poder ser un político de éxito.

Miss.Burton dijo...

ROBERT DOWNEY JR FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pordios, ese hombre es un portento, y se las sabe todas, que las jails se las ha pateado de la hostia...
Pero coño, esto es mejor, no??? Lo de Obama, yo ni puta de política, pero olía ya a quemado de la hostia, creo... y a naftalina.

Miss.Burton dijo...

jail igual a cárceles.. me entiendan, sure que lo puse mal¡