lunes, febrero 02, 2009

De Renazhetes y disquisiciones famosiles televisivas

Parece que Renazhete le ha cogido el gusto a esto de postear. Esta vez, pasamos de bucólicos paisajes y nos centramos en la crítica descarnada, aderezada con divertidos vídeos de gente desvergonzada haciendo el ridículo más espantoso... y alcanzando la fama momentánea gracias a ello.

Buenos días y bienvenidos al maravilloso mundo del circo. Para el día de hoy tenemos como actuación estelar a nuestra popstar por excelencia.... Imagínense por un momento un mundo de castings, todo la población en la calle haciendo colas en teatros, auditoriums o en naves preparadas para tal efecto. Desde luego que hay gente que injustamente está en la calle ganándose el pan de camarero o de repartidor cuando debería estar triunfando en la música, pero no, es más divertido ver a Falete, a Tamara o al tonto los cojones del Leonardo Dantés cantando y auto-humillándose. Y lo que es realmente triste es que somos un país que lo preferimos, simplemente por el hecho de tener algo de que hablar y luego poder despotricar (esto se parece mucho a aquellos que no ven por ejemplo Gran Hermano, pero que se lo saben todo y se enteran de todo).

Llegados a este punto de reflexión en esta introducción, me sumerjo en lo que esta mañana me ha desatado unas incontenibles ganas de expresar mi humilde opinión en este foro. Como el que no quiere la cosa me cuelo en la red, para más señas en youtube, y pongo a deleitar mis ojos con algún que otro vídeo satiricón que me levante el ánimo deprimido de este miércoles lluvioso (y ya van casi 5 meses así), y ¡zas, en toda la boca!, me cruzo con el casting de Bulgarian Music Idol 2 (encima 2, pa' más pelotas) y el mega clásico "Ken Lee or Without You" tulibu dibu douchou, pero claro esto no lo voy a descubrir ahora porque tiene más años que la orilla del río.

Y tú que pensabas que estas cosas sólo ocurrían en España

Y lo ves, y piensas, pero me están grabando a mi viendo o esto o que pasa, no puede ser real, nadie se puede rebajar ha hacer tanto el subnormal, pero luego pasado un rato y sabiendo los antecedentes ves que sí, que sí es real, que sí hay gente que es capaz de eso y mas. Y lo que nuevamente vuelve a ser triste es que esta peña gana dinero y se auto financia su vida gracias a los mamelucos de nosotros mismos, que lo preferimos para descojonarnos en sus narices, les ponemos a bajar de un burro, les humillamos en nuestras conversaciones. Pero realmente los que se descojonan de la risa son ellos, que de mientras se forran a nuestra costa.

En fin, es un bucle que se repite una y otra vez (el Arlequín, Leonardo Dantés, Tamara, Cañita brava, Falete, las Sex Bomb.... y tantas y tantos mas), y que para bien o para mal nunca nos dejarán, porque siempre saldrá algo nuevo que nos enganche y nos encadene a la tele. ¿Sabían ustedes que España es el único país de Europa que ha llegado a las 10 ediciones de Gran hermano y que están preparando la número 11? Con un par.

El "Ponte el cinturón" del Este europeo

En mi defensa diré que yo seguiré con lo mío, viendo pelis, alguna que otra serie (nacionales no, por favor, si no nos gusta el cine español seamos autocríticos) y el ONO, que ahora por 3 € más tengo todos lo canales menos las taquillas, ahí le han dao..... Saludos, gente.

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Es la primera vez que entiendo una cancion cantada en inglés. Al final Opening mereció la pena!!!

Miss.Burton dijo...

Esto ya lo había visto yo en alguna parte... La presentadora del video1, tiene mas puntos que la Saritísima, Y la del video 2, canta de puta madre, porque como dice Juan-ISHO, se la entiende, que es lo importante, coño¡
Qué bien lo pasas, esto es mas documentación para el seso... seguro te viene bien... ( aunque no me queda claro si mata neuronas, las regenera, o hace que nazcan nuevas, ya me lo cuentas al cabo de unos meses... ).
BSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Para mí lo mejor de todo es el señor es del jurado que se queda con cara de aburrido y no hace ni un gesto. ¿Estaría sordo?