martes, febrero 03, 2009

Razones para ver "Transformers 2"

- Porque la 1 moló mazo.

- Porque los dibujos marcaron vuestra infancia y los veíais hasta en el autobús escolar cuando ibais de excursión.

- Porque el Shia LaBeouf ese tiene cara simpática.

- Porque no dejan de ser robots alienígenas transformables en vehículos, con la diversión que ello conlleva.

- Porque estáis deseando ver otro "momento bandera" en vuestra sala de cine favorita.

- Porque su protagonista femenina es una actrizaca (vocablo surgido de la fusión entre las palabras "actriz" y "jaca") de cuidado. A las pruebas me remito:


Hala, ya me diréis si acudimos en masa al estreno o quedamos para otro día.




PS - En el momento de escribir originariamente este texto, acababa de vivir uno de los momentos más duros en mi vida laboral. Maportu llamó al cubículo en el que me gano el jornal para informar de mi olvido del teléfono móvil en el hogar y su predisposición a mandar a paportu como porteador para entregármelo en mano, pudiendo así ellos contactar conmigo a su llegada a Sevilla (es una maravilla) del día en cuestión. Valich está de testigo de que mi enrojecimiento cual tomate alcanzó proporciones bíblicas. Tierra, trágame.

3 comentarios:

el_irlandés dijo...

Yo la verdad es que sólo alcanzo a ver una razón para ir a ver la película. Santo dios, vaya jaca (yo es que lo de actriz no lo acabo de ver).

Por cierto, que por lo visto en el vídeo del set de rodaje su coeficiente intelectual debe rondar por lo menos el 7 o el 8 (tirando por lo alto). Lo que, sin duda, la hace aún más adorable.

Unknown dijo...

No es una jaca, es una puta diosa, una musa, el tipo de mujer a la que no puedes permitir que ponga un pie fuera de la cama!!!

es muy bestia

Miss.Burton dijo...

Bueno, mi hija quiere verla, y ahora con este post, supongo tendré alguna razón para verla. No hablas de si alguno de los que sale está buenorro, espero sea así, porque sino, tendré que chutarme en vena las palomitas. Sí, estas pelis es lo bueno que tiene, hacen tanto ruido que te puedes meter el tamaño grande de las palos, y tan ancho...
Bueno, que eso, igual la veo y todo.
BSSSSSSSSSSS