lunes, febrero 23, 2009

Esta vez no

La cuenta del maestro sigue parada en cinco. De momento.

Y es que tras 45 disputados minutos vividos en diferido, razón por la que el irlan no recibió puntual respuesta a su capciosa pregunta sms de las 20.15, el TAU eludió su fidelidad a esa tradición tan suya de echar a perder finales en tiempo record (aunque a fe que lo intentaron, con esos dos tiros libres fallados seguidos de canasta concedida al rival más tiro libre adicional... que gentilmente se malgastó compensando el favor vitoriano) y ganó la Copa del impresentable ese que nunca aparece por el palco.

Pues nada, que les aproveche.

Maldito Mickeal. Maldito Gomis. Malditos todos.

Un hachazo a tiempo evita posteriores lamentos

¿Alguien entre el público capaz de explicarme el criterio seguido para elegir el MVP de estos eventos? ¿Jugador más destacado en un periodo intrascendente del partido? ¿Nombre más gracioso? Lo dudo, que en ese sentido el ganador Tinky Winky tenía la terrible competencia de Ronald McDonald y Ding N'dong.

Yo que iba a dedicar el posteo a los visionarios palmeros del "Niño de Okinawa", que desde que se oficializó la noticia de que el seleccionador contratado por servicio express para salvar la papeleta en los Juegos de Pekín, oh sorpresa, no iba a continuar en ese puesto, se han dedicado a llenar de chinitas pekinesas los insignes e impolutos zapatos de don Alejandro, recrudeciéndose la perfidia en la semana copera...


Me la comí. Por ahora.

Pero que esta gente lo esté cobrando bien por escribir de baloncesto...

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Sí amigo, a un tris se quedaron. Una lástima, and all our joy in a well. Que dicen los hijos de la pérfida albión.

En cuanto a lo de los periodistas, no me tiente. Porque el problema no es que no sepan de baloncesto (ni de ninguna otra cosa). Lo jodido es que no saben ni escribir. Es más, dudo que sepan mantenter la baba dentro.