domingo, febrero 15, 2009

Pufo

También conocido como "Atraco a las 3 (de la madrugada, hora española peninsular)", según se mire. Porque ya me explicarán cómo es que tras realizar estos dos mates


la ensaimada voladora acabó en un nada honroso ni merecido último puesto del Sprite Rising Stars Slam Dunk Gromenauer Condemor Contest 2009. Está visto que la cosa tenía que acabar con un duelo entre el pitufo bocazas y el primo de zumosol, pamplinas y disfraces incluidos, y no había mucho que rascar. Pero es que tiene bemoles la carga de leña, señores.

El próximo año apúntate al concurso de triples, Rodolfo, que visto el nivel, te lo llevas de calle (joer, en esta ocasión hasta Pau Gasol se lo hubiera metido a la saca sin forzar, así de ridículo ha sido). A menos que cambien las reglas y gane el que menos meta, o los no yanquis tengan que lanzar con balones de granito. En ese caso vete despidiéndote.

Mira que yo lo intento (poco), pero es que no puedo con estos personajes...

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Ay amigo, es que no lo entiendes. En realidad se trata de un concurso de baile en el que, por completar, de vez en cuando la gente hace mates. Y el señor Rodolfo baila muy mal, así que el resultado es totalmente justo.

Miss.Burton dijo...

Joder, tuve que tragarme esto porque el majo es de baloncestoenvena, y seísnacionesenvena, y todo en vena... y bueno, lamentable, sí, pero el majo ese del 1.70, un cracktotal¡¡¡¡¡
Ale, besos, croe que después del post del irlandés sobre el libro de los pilares, el nivel ha quedado muyaltono¿¿??????

Valich dijo...

Como sufridor de madrugada del espectáculo no puedo más que estar de acuerdo.

Además, entre la incapacidad de Pau de hacer un pase decente, el reloj que se acercaba peligrosamente a 0 y una vocecilla al lado diciendome "que eres tonto o que, baja eso que son las 3 de la mañana" casi me da un ataque al corazón.

El resultado: un amaño. Quizas si hubiera llevado un disfraz 15 tallas menos cortandole la respiración, hubiera saltado un tractor desde el medio campo con grilletes en los pies o un mate haciendo un doble mortal carpado hacia atrás los jueces se hubieran confundido y le hubieran dado un punto más...

Juan_isho dijo...

Rudy no te rajes y el año que viene salta pintado de negro, verás como molas entonces. En caso de que no quieras pintarte, empieza a tatuarte hasta que Mr Scodfield tenga envidia de tus brazos. Es la única forma de que puedas puntuar por encima del 8. Ya si además de eso haces un mate, pues la leche tú.

Por cierto, alguién me explicará el mérito que tiene un tío de 2.15haciendo el mate con la canasta más alta. Nos ha jodido mayo con las flores, lo expectacular hubiera sido con la canasta a 6 metros.

En fin, así son algunos yankis. Mi más sincero recuerdo a Reggie, no tengo un maldito anillos, Miller. Y a Kenny Smith, de este me guardo mi opinión.