miércoles, abril 05, 2006

Un pelín tarde

La historia de nuestra vida. El uno, gran hakuna del blog, permanentemente empanado y ahogándose en vasos de agua, como es costumbre en él. El otro, espídico de tanto café telemático y perfeccionando su técnica golfística. El de más allá .... umm, la verdad es que no sé a qué se dedicará el de más allá, porque le tengo perdida la pista. Vamos, a él y al de allá del todo y al otro y al de la moto. Lo que sí tengo claro es que no nos enteramos de lo que nos tendríamos que enterar. Y si lo hacemos, es a destiempo. Como nos ha ocurrido esta vez. Os hago partícipes de lo acaecido haciendo mías las palabras de nuestro corresponsal en Madrid, que me ha enviado un mail incendiario hace escasas horas dando cuenta de su desesperación ante nuestro despiste conjunto [por Dios, tengo que dejar de estudiar y empezar a leer más: he utilizado el verbo "hacer" tres veces en la última frase. ¡Qué pobreza léxica!] :

¿Y nosotros por qué ostias no nos hemos enterado de esto? Porque los he estado ojeando por encima y son una puta mierda del copón, lo mismo hasta teníamos oportunidades que la votación creo que es vía internet y son 3000€. Cagoentroya.


A la siguiente nos presentamos de cabeza y nos mamamos a saco.

Yo estoy tan sumamente desganado ahora mismo que ni me he molestado en echar un vistazo a ninguno de los premiados del pasado año, pero confío ciegamente en el irlandés y si el dice que son una puta mierda del copón, es que lo son, y seguro que se está quedando corto. Nuestro blog es la puta caña de España, aunque lo cuidemos más bien poco. Yo lo sé, mis colaboradores lo saben, y nuestros fieles e instruidos lectores lo saben [siempre es importante hacer la pelota a tus lectores; ellos son la fuente de futuros votos que te lleven a ganar premios de poca monta].

Eso sí, en caso de participar, ¿alguien podría decirme en qué maldita categoría iríamos incluidos?

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

En el mejor blog de información general y tetas en particular, sin duda ninguna.

Anónimo dijo...

He cometido una infidelidad durante 30 segundos... malgastados totalmente, por cierto. Conclusión: El que se llevo la pasta lo necesitaba para comprarse un ordenador y seguir haciendo el canelo.He dicho.