jueves, octubre 11, 2007

De cláusulas médicas y otras lindezas

Aquí sigo a la espera de noticias por parte de mis dicharacheros amigos matasanos. Y me ha dado por repasar los últimos documentos de conformidad que hube de firmar, paso previo de obligado cumplimiento si quiero tener al menos la oportunidad de intentar que algún día arreglen uno de mis múltiples estropicios. Y la verdad es que me arrepiento de haberlo hecho, porque si uno lo lee detenidamente lo mínimo que le entra es miedito.

Un poco más y se quedan sin abecedario

Quién me mandaría a mi aprender a leer. Este trámite me resultaba menos problemático cuando era menor de edad y paportu firmaba por mi.


Dice Juanisho que esto es como si los arquitectos te mandaran firmar algo del tipo "Si se cae mi casa es porque hice mal uso de ella y no la merecía", o si un autobusero te hiciera rubricar "Si te matas conmigo, la culpa es tuya por fiarte de mi".

Yo por mi parte confieso que cada vez que voy a quirófano, acudo con más miedo que la anterior porque sí, son cosas "sencillas", anestesias mayormente de cintura para abajo, pero claro.... voy incrementando mi contador de apariciones en escena, y por lo tanto la estadística me es maś y más desfavorable. Fundamentos básicos de la teoría de probabilidades, amigos. Menos mal que soy espartano. ¡AUH!

Y ya que estamos hablando de documentos con infinitas cláusulas, nada mejor para despedirse que recordar a Chico y Groucho negociando en Una noche en la ópera. Magistral.

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

A mí lo que me ha llegado al alma es el punto 4. Eso de:

"... lleva impícitas una serie de complicaciones comunes y potencialmente serias que podrían requerir... un mínimo porcentaje de mortalidad".

O sea, que no sólo es que la puedas endiñar, es que se requiere que la endiñes. No te jode.

Ahora recuerdo porque no me opero yo de lo de mi segunda velocidad.

Javis dijo...

Tranki Portu, "todo va a salir bien" ;)

Miss.Burton dijo...

JODERJODERJODERRRRRRRR, HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AGAINNNNNNNN, CÓMO DECÍAN LOS CARSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ Cómo les quiero, hostia, a ver si se creén que me voy a emancipar del blogsuyo que me vió crecer....
Esto... una cosa... que por dios, Portu, que no leas absolutamente nada, inconsciente de cojones, palquirófano, y punto, hostia, te lo digo yo, que me operé una cosa... y cuando leí eso... hostia, casi salgo por patas... pero luego oyes una voz que te dice: tranquilo, esto lo firma tokiski... y entonces, firmas, e igual la palmas como alguno de tokiski...
Tranquiloooooooo, ah, y lleva la foto de pensador, quien sabe, igual las emfermeras se apiadan de un tío tan sexy...juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Un besazo a todos, irlandés, MILGRACIAS, por tu respuesta en mi blog, y tu comentario de aliento... y resolutivo, hostia¡
PORCIERTO, SALUDOS A MI REYMORO, EL PACHETE.....jejeje, espero estés con una buena excusa entre las patas, porque desdeluego... no te veo el pelo,hostiaaaaaaaaa¡¡¡¡ y tío, te echo de menos¡

Miss.Burton dijo...

AH, VENGAN A BENDECIR-MALDECIR O LO QUE LES DE LA GANA LA CASA NUEVA... que tengo fiesta... pero sólo para los elegidos... los que llevo ahí impresos, sí, coño, en el corazónnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡Bueno, que me pongo ñoña de cojones...bssssssss