domingo, octubre 07, 2007

Los menosmola defienden las bodas exprés

Si es que hay que ver el pifostio que han montado los del MARCA, que casi me dejan sin liga. Total, por un quítame allá ese matrimonio de conveniencia con el que adjudicarme la nacionalidad española.

Hasta aquí todo normal, porque cada septiembre tienen que salir los de siempre con la misma cantinela, que "la ACB hace pufo", que "el presidente del TAU es el hermano mayor de Belcebú", que "menos mal que ya sólo quedan 11 meses para que vuelva la ÑBA, porque tenemos una liga española de mierda y nos aburrimos", bla bla bla requetebla. Les reto a que hagan la prueba y verán que no exagero mucho. Cuando no son los extranjeros, son los comunitarios, cuando no es el estamento arbitral y ahora ya nos metemos con los nacionalizados. El caso es sacar algo chungo. Veréis el día que descubran que alguno del Barça es asmático y toma ventolín. Ya estoy viendo los titulares: "El dopaje azota la liga ACB. Los jugadores del Barcelona, instigados por Laporta, van puestos hasta las patas". Al tiempo.

Lo novedoso ha sido que el nuevo diario cuyo posicionamiento ideológico no acabo de ver del todo claro (por los colaboradores que presenta, que los unos son moros y los otros cristianos, no por otra cosa, que la campaña publicitaria ha tirado para el ala oeste cosa mala) ha entrado con fuerza al embolado, se ha liado la manta a la cabeza, y nos ha deleitado con un excelso y minucioso reportaje de investigación acerca de Eva María González, señora esposa de don Will McDonald, jugador ameriñol del Tau.

Todo empezó porque la chica decía no recordar el lugar donde se casó. Normal, el amor la cegaba y no tenía ojos nada más que para su maromín de 2x2. Este Will, fijo que la llevó de banquete a la tasca de Manolo que suele frecuentar. Es un romántico empedernido.

Continuaron su labor difamatoria haciendo mofa y chanza de la intervención pública de la pareja, delatándose como no lectores de este blog (collejón para ellos), porque en tal caso tendrían clarísimo que no hay prueba mayor de amor que aparecer ante el mundo de la mano de tu parte contratante, como bien precisamos en nuestros inicios internetiles.

El remate llegó con el relato del redactor explicando su encuentro con la susodicha, en el que ésta no fue muy prolífica en proclamas de pasión por su maridito. Lo mejor, el estilo del plumilla, a caballo entre la novela erótica y la biografía de Jenna Jameson. Recomendamos encarecidamente la lectura del titular y los dos primeros párrafos. Eso sí, no nos hacemos responsables de las reacciones del personal ante semejante despliegue verbal. Merecedor de dos rombos como poco.

Nosotros no tenemos dudas: Will ha hecho bien. A la vista de las numerosas pruebas de que disponemos, ¿quién puede dudar lo contrario? Y parecía tonto cuando lo fiché para mi equipo de la Supermanager hace tres años.

En momentos como éste se pone de manifiesto por qué I love this game!

3 comentarios:

Juan_isho dijo...

Si la boda de Will ha sido de conveniencia, que venga dios y lo vea. No veas que dote le había preparado los padres y si se han ido hasta USA juntos de viaje. Por dios, si es que publican cada panfletillo que ... y por mucho que diga portu está más que sesgado.

Ánimo Will y en el estu no te echamos de menos.

el_irlandés dijo...

Ha sido por amor, eso está claro. Sería muy difícil que un humanoide masculino normalmente constituido no sintiera verdadero y desintersado amor por un especímen de estas dimensiones y medidas.

MALEFICABOVARI dijo...

Oiga, cómo el que se toma una copa, mea, o coge el trén.... ale, cásate, y te vuelves.... muheavy, pero.... SI ES AMOR, porque el tío parece un tío sano y cojonudo, y la tía.... joder, esa ni se lo creéeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡