lunes, octubre 01, 2007

Americanos, os recibimos con alegría

Documento jocoso aportado por Nach desde su exilio finés. Lo publicaría él mismo en su propio blog, pero su mal comportamiento ha conllevado una restricción en el ancho de banda a su disposición, lo que le complica el asunto de trabajar con fotos y/o vídeos. No problemo. Para eso están los menosmola.

Copy-pasteo la descripción dada por quien colgó el vídeo en youtube: "Versión completa y subtitulada de las famosas entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo. Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Como mínimo, es hilarante. Aunque da miedo.

Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano 'The Chaser'. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network). No confundir con la CNN."


Siempre resulta divertido hacer mofa de la escasez de cultura ajena. A estos podríamos ganarlos a una partida de trivial.

Eso sí, yo tampoco tengo ni pajolera idea de quién es el primer ministro australiano. Pero no me voy haciendo fotos con tipos que me aseguran ser él. Y menos si aparecen en chándal*.


* Lo cual no quiere decir, carbayinense, que el chándal sea una prenda a desterrar del armario de uno. Es tan digna como cualquier otra. Y llevarlo a la universidad demuestra empaque y categoría.

5 comentarios:

Juan_isho dijo...

Son graciosos desde el primero hasta el último. A mi también me extrañó el tamaño de Korea del norte en el mapa, aunque me extrañó más que estuviera al sur, pero en fin.

Lo del sr presidente de australia me lo hubiera comido, si bien no me haría fotos con ningún político.

el_irlandés dijo...

Que si, joder. A tomar por culo los gabachos. Que tienen una actitud muy mala.

Y yo como irlandes tambien quiero que mi isla este en autralia. No te jode. Que se me esta quedando pequena.

(Las tildes y las egnes os las imaginais que en estos putos teclados italianos no se donde estan).

Unknown dijo...

Mis horas de trabajo bien aprovechadas...jejejej
anyway, incultura al poder!!

Un saludo

MALEFICABOVARI dijo...

Este video lo ví en otro blog, muheavy.... menos mal, que en defensa de la peña esta subnormaloide que sale que son unos borricos, diré que conozco gente de los USA que tienen la cabeza de p.madre, y que se hubieran descojonado con el presidente de cartón ese...
En fin, sí, la verdad es que si en Madrid se fueran a determinados sitios... tb saldría una estadística de estupidez bastante alta.... hostia.... que no se puede generalizarrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo lo digo por las madres del cole de mi hija.....ejemmmmmm...
Bssssssssssssssssssssss

Nosotras mismas dijo...

No me deja abrir el video, así que volveré más tarde, a ver si lo consigo.

De momento decirte que ya está publicado el 3er capítulo de "LAS 1001 CITAS", no son los hombres de María pero espero que te guste.

Besos.