domingo, octubre 14, 2007

Muso entre los musos

Los menosmola tenemos en un altar a ciertos personajes del mundo mundial. Por encima de todos se encuentra nuestro Hoff querido del alma, pero acercándose a velocidades de vértigo hallamos a nuestro siempre admirado Ronny Turiaf, el Dennis Rodman de la Bretaña. Y no es sólo por una estética peculiar, o una historia de superación personal. Simplemente, es un genio. Se ha ganado nuestro cariño, porque si Kobe hace un mate de la leche, no menos espectacular es su celebración. La de Ronny, no la de Kobe.


Pero si hay que defender para ganar un partido, él defiende.


Pero por encima de todo, le queremos porque es un hombre sin complejos. Que piden jugadores para la portada del juego del Eurobasket2007, ahí están dos All Star de la NBA y él, con un par. Que no merece la pena bajar para cortar un contraataque, pues se juega el físico y se lo deja. El físico. Por todo eso y por mucho más, Ronny is the man.

4 comentarios:

Portu dijo...

Una leyenda en ciernes, eso es lo que simboliza Ronny.

No olvidemos que se formó en Gonzaga, por lo que no es descabellado considerarlo el heredero de pip-pip-pip Stockton, la informática francesa a su servicio.

Se rumorea que tras su exhibición baloncestística veraniega por tierras europeas toda la prensa rodeaba la mesa de Ronny en la presentación de los Lakers y Kobe, presa de los celos, se hizo el remolón y llegó tarde. Es duro ser comparado partido tras partido con nuestro muso.

La cúpula rectora menosmolérica tiene la intuición de que Turiaf está preparando su salto a la gran pantalla, tipo Rodman & Van Damme, sólo que él se ha pedido a Vin Diesel de compi. La nueva generación, amigos. También están sobre su mesa los guiones de "Vaya par de gemelos II", acompañado por Jet Li y con Danny DeVito de malo, y "Austin Powers y el barbudo que me achuchó", donde interpretaría a una persona cuyo mojo es mayor al del propio Austin.

"¿Tendrá novia Ronny?", se estarán preguntando nuestras lectoras (y algún lector también). Pues sí. 3 ó 4, como Barba Azul Kemp. Y es que los jugadores voluntariosos siempre se hacen un lugar en el corazón de la afición. Y más si tienen estas pintas.

Ahora bien: nº 37 del draft. Con esa broma a otro, que Marc a éste le barre y además seguro que cuenta mejores chistes. Ya que ni las barbas y las melenas parecen aumentar su caché, habrá que buscarle un complemento del tipo cicatriz molona o tattoo con una leyenda del pelo "Amor de Pau" o "Franchu sucks".

Javis dijo...

jejeje, pos es un tío la mar de majo!!!

Lo komprobé en mis propias karnes!!!
http://www1.fotolog.com/blank_risitas/25886676

Eso sí, la kara de sikópata no se la kita nadie.

Miss.Burton dijo...

Me lo encuentro de noche, en un callejón oscuro, y salgo por patas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si le veo... claro... ( la oscuridad y la raza.. digo....).
Ale, que cuando sepa de deportesvarios, pues eso, ya me pondré a opinar, mientras, sólo decir que el tipo es un jachondo, y punto.
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.