jueves, junio 12, 2008

El Rey, Zapatero y los taxistas

¿Y qué tienen en común estos personajes? Pues sigan las directrices que me han llegado desde Sevilla con amor (fraternal, no haya malentendidos) y escuchen al presidentuco en todo su esplendor. Activen su buen humor y disfrútenlo. No se dejen llevar por los colores, que nos conocemos.


Aquí mi compadre el de la Alberi dice que ná más llegar a la tierruca en Julio va a comenzar una recogida de firmas por la región para hacerlo Presidente vitalicio. Sé que habrá voces lectoras de este blog discordantes, pero espero le ayuden en la labor, que otra cosa no, pero el tío nos promociona que da gusto.

¡¡¡REVILLUCA FOREVER!!!

6 comentarios:

Juan_isho dijo...

Una vez más me reafirmo en mi opinión. Como monologuista, campeón del mundo, no hay duda, me duele el estómago de la risa, pero como presi, prefiero hasta a Ramón Calderón.

el_irlandés dijo...

A este tipo hay que hacerle un jodido monumento. Y al lado otro de a los sobaos y las anchoas, claro.

al_pachino dijo...

Ya que está, podría quitarse el traje y la corbata e ir en chandal y playeras. Porque la gracia del tasis ya está un poco quedamada...

Juan_isho dijo...

Ahí pacho ahí.

Anónimo dijo...

pues en mi opinion es tan jefe como monologuista, como de presidente! no te jubiles maestro!

al_pachino dijo...

Ese comentario es del ogcar, que no me engañas maeztro. Saludos desde bruselas!