martes, junio 10, 2008

Sondeo de opinión

Señores, necesito su opinión en esto, como en tantas otras cosas.

Si a lo largo de tu vida como apasionado del basket, y por mor de los distintos husos horarios, has procedido en unas 5 ocasiones a levantarte de madrugada para asistir a un partido de tremenda y vital importancia, ocurriendo en todas esas coyunturas...

"¿Que no lo echaban por la tele?"
No, porque eres un tío previsor y te aseguraste de que aunque no fuera por TV, sí podrías ver la retransmisión vía streaming. Pero sigamos:


... en la totalidad de esas veces, decía, ha palmado el equipo por el que tifosabas, repartiéndose entre 3 ocasiones ¡ES-PA-ÑA! y 2 los Lakers de Gasolution incorrecta , atención, pregunta, ¿se levantarían el martes de nuevo a las tantas de la madrugada, sabiendo que al día siguiente hay que currelar?

Miren que cambian de escenario de juego, quizá caiga la breva...

Y antes de proceder a descalificarme como merezco, piensen que otros más colgados aún interrumpían su sueño para ver ¿jugar? a la rica salsa canaria se llama mojo picón.

En fin, que yo no creo demasiado en los gafes, pero parece que la cosa es como para empezar a evitar cruzarse con gatos negros. ¿Y ustedes como lo ven? Su parecer será tenido en cuenta cuando suene el Chiki-chiki en mi móvil a eso de las 4.40 AM.



En otro orden de cosas, y atendiendo a una porra propuesta por Juanisho con motivo de la primera comparecencia de don Alejandro haciendo las veces de seleccionador patrio, ahí va mi apuesta. Agárrense fuerte a sus sillas o a lo que tengan más cerca:
  • Bases - Caldereta (perdono pero no olvido) y don Ricard
  • Escoltas/Aleros - Juancar, la ensaimada voladora, Berni que no protesta aunque no le dejen salir ni a calentar, Mumbrú y su inteligencia superior para este deporte, amén de esas templanza y frialdad siempre necesarias, y suma y sigue Jiménez
  • Ala-pivots/Pivots - Los increíbles hermanos barbudos altiricones y Felipín el espartano
Con lo que nos quedan dos plazas libres. Dado que Moiso & Barton no cumplen con los requisitos de ser españoles y seleccionables, y Sonseca es más blando que la región abdominal de John Goodman, contaremos con nuestro particular Cid Campeador, el Rodrigo Díaz de Vivar del Air Canada Centre, ¡¡Horhayyyyyyy Garbajouuuusaaaaaaaaa!!

Y de colofón, el retorno del gran capitán (junior). El hombre tranquilo. El talento y la imaginación puestas al servicio de una pelota gorda naranja. Las rodillas más débiles a este lado de Álvaro Benito. El genuino Raúl. López, que no González.

Ahí lo tienen. Atrevido que soy. Espero sus opiniones e insultos. Lo que sea más oportuno.


2 comentarios:

el_irlandés dijo...

No sé qué pensará la parte contratante de su tara mental, pero me barrunto yo que a ella sí que se la ocurrirán mejores cosas que hacer a tales horas. Y también con bolas de por medio.

Juan_isho dijo...

Bien de Portland no esperaba nada, lo que no justifica para nada mis madrugones, así que diferenciemos bien los temas. Lakers y España son equipos ganadores así que su gafe ahí puede estar, yo para el próximo no me levantaba, por ver qué ocurre.

Respecto a la porra.
Bases - Calde, Raül, Ricky
Aleros- Rudy, Navarro, Mumbru, Jimenez, Vidal
Pivots - Gasoles, Felipe und G&G (German Gabriel)