domingo, junio 01, 2008

Sexo, canastas y encuestas de dudosa valía

Los rumores sobre nuestra desaparición del mundo del entretenimiento internetil eran infundados y exagerados. Sólo estábamos de parranda. Y con pocas ganas de malgastar nuestro adorado y escaso tiempo libre en escribir divertidos textos que luego sólo encuentran respaldo por parte de cuatro incondicionales, alguna de las cuales se trae algún tipo de negocio turbio con el irlan y sólo comenta sus posteos.

Por suerte para todos vosotros, un lector habitual ejerce casi a diario su labor crítica y nos espolea a retomar la tecla con sus pintorescos hallazgos. Y por no aguantarle, pues me voy a poner manos a la obra.

Supongo que ya estaréis enterados de que en breve comienza la Eurocopa de jurgol. Apasionante torneo donde los haya, especialmente para el aficionado español de inquebrantable moral, inasequible al desaliento (ahí va mi apuesta: caemos en primera fase; igualico, igualico que hace 4 años). Y surgen los inevitables sondeos de opinión entre la población, entre los que asoma alguno realmente pintoresco:


El análisis de lo aquí apuntado se lo dejo al irlandés, que es nuestro experto en estos temas de alcance. Ahora bien, que quede claro que yo me alineo entre el 28% restante. Ese que no se agarra un calentón cuando ve la belleza cubista de Sergio Ramos atusarse la melenita. Ese que no se excita al escuchar las impresiones acerca del equipo, el mister y la madre que los compró de una figura de la lengua castellana como Güiza. En definitiva, ese que se posiciona en lo acertadamente representado en la siguiente viñeta aparecida esta semana en el Diario Metro (de venta gratuita en los mejores edificios de Caminos).


Y es que no me negaréis que el grácil trote de Pau por el campo con la mano dejada caer de aquella manera os resulta tope sensual, picarones.

2 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Este es el tipo de noticia que me espanta. ¿Estamos acabados como pais? si hacemos caso a Marca desde luego que si. Pero digan lo que digan por mucho partido del milenio que den por la tele si la alternativa es darse un festejo con una jaca gozosa, me parece que la cosa esta clara.

el_irlandés dijo...

Yo no sé ustedes, pero lo que realmente saco en claro de la noticia es que hay un 95% de suecas que necesitan un hombre para darle al deporte rey, o metesaca. Creo que yo podría hacer un efuerzo.