jueves, junio 26, 2008

¡Podemos!

Partido del siglo, una vez más. En juego la historia, el prestigio, y la victoria en la clásica porra entre compis laborales. Muy currada, porque poco más y empieza con los amistosos de preparación y la primera comunión de Casillas, pasando por adivinar el volumen y cantidad de improperios recibidos por Nuria Bermúdez en Austria y Suiza, pero porra a fin de cuentas. Otros considerarán que ha sido un tostón de apuesta, y no les faltará razón, pero yo prefiero denominarla como “muy currada”, y así evito posibles represalias.

Dados los últimos resultados, realizo desde aquí un sentido homenaje a la selección alemana, que me puede hacer de oro. Especialmente su ariete el eslavo, de nombre Miroslav, germánico donde los haya. Como se marque un doble hat trick en la final y quede Pichichi asalto el tren del dinero (telemático).

Para confirmar lo cual, sería deseable una derrota de los teutones frente a los ruskis, mi gran apuesta del campeonato, en la gran final por un resultado de 7-6 o similar, numerosas veces repetido en deportes con la palabra "fútbol" inscrita, como el sala o el playa. Espero que comprendan que esta noche secunde la opinión del tal Urkullu ese y me baile unos kasachovs mientras me pimplo unos vodkas a la salud de Kolodin y el resto de su KGB particular.

Ya me he comido comentarios calificándome de antipatriota, chungo y tal, los cuales está claro proceden de la más pura y malsana envidia, que pone a mis rivales verdes cual pimiento porque los 8 eurazos se los lleva el nene a la saca. Y con la desaceleración, el Euribor y el precio de los cafés en Teleco, nunca están de más.

Por otra parte, y para mi desgracia económica y mi desprestigio apostador, me huele a que sí, a que la pandilla del abuelo está viviendo su momentum y que el Arshavin ese es muy bueno, pero nosotros tenemos a Marcheneitor para darle tiza tan ricamente.

En mi favor sólo juega la para mi famosa teoría del triunvirato, puesta de moda por Grecia escasos años atrás: Eurovisión + Eurocopa + Eurobasket. John Robert y Dima Bilan ya cumplieron su parte. Nietos de Gorbachov, sobrinos de Thatchenko, hijos de Putin, ¡no me falléis!

Dosvidanya, tovarich.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Comentarios?quieres comentarios? Cabron, mamonazo, capullo, impresentable...infinidad de improperios se me ocurren para (des)calificarte. Solo a ti se te ocurre no nombrar el ÚNICO motivo por el que Rusia debiera pasar, y es por no quedarnos sin ver más en ésta Euro esos maravillos monumentos que tienen por mujeres, increible...

Por otro lado, pese a qué puede que vibre más con el Racing que con la Selección, no puedo evitar estar nervioso y deseoso de que lleguen las 20.45 y ver la roja (dorada) de los nuestros sobre el cesped vienés...Pero si es que me corrooooo.

VIVA EL FÚTBOL!!!

Juan_isho dijo...

Yo quiero que gane España, principalmente porque ya no gano la porra de ninguna de las maneras, así que como tengo pocas razones para desear la derrota de ESPAÑA!!!! pues a por ellos oé.

el_irlandés dijo...

La verdad es que del partido de ayer sólo me he quedado con una cosa: qué bonitos son los rondos, cuando no estás tú en el medio.

al_pachino dijo...

Desde Bruselas he puesto a los belgas de nuestra parte.