domingo, junio 29, 2008

Wir können!

Tras ver abruptamente finiquitado mi sueño soviético, no me queda otra que jalear a los spanischen, que por lo menos son de aquí al lado, como no cesan en recordarnos los seguidores de cierto equipo militante en 3ª a través de e-mails tremendamente bajunos: que si dos asturianos en la selección española, que si el Racing bajará, que si el Oviedo subirá,... Cada vez que se menta Racing, Oviedo o Fernando Torres se percibe una fluctuación en su nivel de midiclorianos. I see so much hate in him... Nosotros, con clase a raudales, no mandamos un correo para comentar lo dura que ha sido la fase de ascensos a 2ªB, ejem.

En fin, que me solivianto y me disperso. Lo dicho, que hoy sí, que hoy voy con España por lo arriba expuesto. Y porque con Alemania quedando segunda aún puedo llevarme la devolución de la porra, claro está. El interés crematístico siempre entre mis prioridades, como Botín.

El gran Rodolfo sufrió la incomprensión de toda Europa (excepto Andorra) y no consiguió el triunfo en Belgrado; veamos si una libre adaptación de su temazo ayuda a estos otros maguanes a ganar en Viena.


¡Golea! ¡Golea!
¡Golea! ¡Golea!

El Chiki Jurgol mola mogollón
Lo bailan en Austria y también en Alcorcón
Dale Chiki Jurgol a esa rusita
Que el Chiki Jurgol la pone muy tontita

Lo baila Iniesta, lo baila bien suave,
Lo baila Marchena, contundente ya tú sabes.
Lo baila el negro Senna, lo baila Sergio Ramos
Lo baila el Sabio con los dientes en la mano

¡Golea! ¡Golea!

El Chiki Jurgol is a seleccion
Score in Basilea, Viena and Tirol

Give el Chiki Jurgol to that little swedish
with el Chiki Jurgol he´s gonna lose it, mister!

Score it with Alonso, score it with Albiol,
score it with Xavi, all around Europe.

Score it with Güiza, score it with Capdevila,
score it with Villa, score la Sidriña.

Y el Chiki Jurgol se baila así
Uno: pa Italia van
Dos: cuidao con Hiddink
Tres: fusila a Lehmann
Cuatro: levanta el copón

Baila el Chiki Jurgol baila el Chiki Jurgol
Lo baila Villar y también Platini
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el Chiki Jurgol baila el Chiki Jurgol
Lo baila Villar y también Platini
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta Kid Towers con su melenita
Y Luis le dice míreme a los ojitos.
En la convocatoria preguntaron por Raúl
Pusieron Chiki Jurgol y ese no es el tema, y tal

¡Y tal, y tal, y tal!

Y el Chiki Jurgol se baila así
Uno: pa Italia van
Dos: cuidao con Hiddink
Tres: fusila a Lehmann
Cuatro: levanta el copón

Golea, Golea

Lo baila Cesc, lo baila bien suave,
Lo baila Capdevila, mi amor ya tú sabes.

Lo baila el negro Senna, lo baila Sergio Ramos
Lo baila el Sabio con los dientes en la mano

Y el Chiki Jurgol se baila así
Uno: pa Italia van
Dos: cuidao con Hiddink
Tres: fusila a Lehmann
Cuatro: levanta el copón

Uno: pa Italia van
Dos: cuidao con Hiddink
Tres: fusila a Lehmann
Cuatro: levanta el copón

¡¡¡GOLEA, GOLEA!!!

1 comentario:

el_irlandés dijo...

A mí se me ha ocurrido una letra para que todos podamos desgarrarnos los pulmones con nuestro alírico himno. Atentos.

Espaaaaña espaaaaaaña
españa españa españa
españa espaaaña españa
esapaña españa españa
espaaaaaaña espaaaaaaña
etc.

(Si lo leen según el soniquete patrio tiene mucha más gracia que te cagas).