domingo, junio 05, 2005

Buen Servicio

Aunque parezca mentira a todo vehículo le llega su hora. Antes o después te tienes que despedir de él, y aunque creas que estas preparado, no lo estas.

El motivo de este post es dar una despedida digna a La Bala Gris . Todos hemos disfrutado de su velocidad, sus prestaciones y sobre todas las cosas de lo agustito que se sentía uno allí dentro. Correr no corría, el aire acondicionado no funcionaba, no se desempañaba la luna delantera, el claxón no sonaba, el parabrisas de atrás estaba roto, la bandeja del maletero también ... Podría seguir un buen rato, pero por muchos defectos que se le pueda sacar a esa máquina de matar jamás podré olvidarla.

Quién olvidaría a un coxe que te hace conocer la sensación de un pollo en su horno cuando sales de la playa en verano, o la de un esquimal cuando sale de pesca en invierno. Es un bólido de los que marcan una época, después de su presencia muchos años tienen que pasar para olvidarle. Otros grandes campeones ocupan ahora su lugar, pero no llenan el espacio que dejó en nuestros corazones. El carisma de este coche no lo tiene el que lleva el alemán ese que no hace otra cosa que ganar campeonatos del mundo de F1. Porque carreras no ganó, y un caballo alante no lleva, aunque con los frenos que tenía, poco faltó para haber llevado mil tipos diferentes de animales que se atrevieran a cruzar la carretera a su paso, pero sonaba al arrancar que te hacía meterte en la piel del mismo alain prost en su última curva. Eso era un sonido, cómo rugía, ni harley, ni ferrari, ni porsche. Por eso era también conocido como el Misserati.

La emoción me embarga y me impide continuar con mi relato, pero estoy seguro de que entendeis la situación. Imagina por un momento que le quitan a Oliver Atom su balón, su amigo, su tesoooroo; o que dejan a Benji sin su gorra de Wenzo; o que le obligan a Mark Lenders a jugar con camisa de manga larga, sería el trauma de sus vidas. Es como si a los gemelos Derrick les impiden jugar juntos, o como si a Julian Ross los médicos le impiden jugar, es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

Sin más sólo decir que LA BALA GRIS ERA MES QUE UN COCHE


Pull the string and then will never rain

1 comentario:

Portu dijo...

Yo sé lo que sientes, Juanisho.¡R5 Five Campus! M - 8913 - OF. Nunca podré olvidarte.

Desde aquí propongo que todos colguemos fotos de esa máquina de locomoción que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.