martes, junio 14, 2005

Parecidos ¿razonables?

Un día más os toca aguantarme. Y es que el resto de colaboradores son unos sosainas, y si a eso le añades que estamos de exámenes y que andan más desaparecidos que Paco Lobatón (quién le iba a decir a él que un día iba a ser él el que quién sabe ande anda) ...

Pues resulta que hoy he sido informado de que una chica gaditano-romana estableció tras mi visita a tierras italianas un símil entre este careto que ahora escribe y un personaje famoso, de estos que sale hasta en la sopa. Y hombre, no es que me desagrade, pero vaya .... como que los hay mejores, ¿no? Creo que como venganza voy a dejar de llamarla "Uma".



El Tom Hanks de Big y yo ¿Separados al nacer?


Y hace un rato, cierto pelirrojo por todos nuestros lectores conocido ha concluido que nada de eso, que hoy por hoy, a quien realmente me parezco es a Dios. Y no me estoy refiriendo a Keyra. Al menos, no esta vez.



El Diego y El Portu, ¿primos hermanos?


Pos que sepáis que en breve voy a trasquilarme las greñas. Y como mi aventurera incursión en el mundo de las peluquerías moernas y metrosexuales no fructifique en algo realmente molón que me convierta en todo un chingón optaré por volver a mis orígenes. Es decir, mi look "militar pero menos". Que molar no molará nada, pero no veas si es cómodo de peinar.

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Impresionante boludo, no sabia q el Dieguito se encontraba entre nosotros.

Tom y tu sois uno. Tienes trastornos por tus multiples personalidades?


Viva Portu y Argentina

el_irlandés dijo...

Pues sí hay un ligero parecido, sí, salvo que como todos sabemos el pelusa original tenía el tabique de platino y el pelusa portugués tiene todo de platino menos el tabique.

Que viva dieguito, argentina y el trasero de keyra.