sábado, junio 11, 2005

Hipnótico

ADVERTENCIA:

* La visión del siguiente documento gráfico puede sumirle en un trance del que le resultará difícil librarse

* Entre los posibles efectos secundarios se encuentran trastornos del sueño, risas nerviosas e incontroladas y quizá, sólo quizá, dudas acerca de la propia sexualidad (y de la ajena también)

* Este humilde posteador no se hará cargo de ningún tipo de daño colateral asociado a su post de hoy

* Que lo sepaisssss



Michael Knight como nunca le habías visto antes

Aprovecho para recomendaros que, si está a vuestro alcance (y si estáis leyendo esto significa que de algún modo u otro disponéis de acceso a internet, con lo cual está a vuestro alcance) os hagáis con la canción "Du", megahit cantado por nuestro vigilante de la playa favorito (aparte de CJ, claro está).

1 comentario:

Juan_isho dijo...

Desde que lo he visto no pude volver a hablar y mi cabeza no deja de realizar un movimiento oscilatorio. Creo que estoy enfermo y en mi casa no me hacen caso.

Por dios y por el Rey, quita eso de ahí que atenta contra la salud de las personas.


Vuelvo alegre y ufano porque en el recreo jugué a balonmano.