viernes, junio 17, 2005

Sólo para viciosillos

De los videojuegos, se entiende. Ya véis, hoy estoy perezoso y me voy a limitar a poneros aquí unos links a unas peacho páginas que conocí en una de mis rutinarias visitas al blog La vida en un pantalla. Y es que ahora que se acerca el veranito seguro que vais a tener más tiempo libre, y podéis aprovecharlo para recordar los buenos viejos tiempos y echar unas partiditas a esos grandes juegos de vuestra infancia. Ya sabéis, el 2D, el pixelado, la musiquilla machacona y repetitiva ... nada de gráficos renderizados, tres dimensiones y pijadas de esas.

Sólo tenéis que visitar La selva del camaleón, descargaros un buen emulador, y empezar a bajar juegos como locos. Tenéis a vuestra disposición ejemplares de las consolas más míticas, de recreativas y hasta de PC.



Son Gohan desarrolló plenamente sus facultades a los mandos del putter



Simon, ese gran desconocido


Y por si con los que aquí os ofrecen no tuviérais suficiente, siempre podéis visitar DOSBox, donde encontraréis juegos de ordenador a trisca desde principios de los 80 hasta ahora, empezando por el clásico entre los clásicos, el (me pongo en pie y me llevo la mano al pecho) Arkanoid

Pero como a pesar de todo lo que os ofrezco aún os veo algo mustios, voy a incluir también un enlace a un sitio recomendado por "supongo que ya imaginéis quién" cuyo lema de presentación lo dice todo acerca de lo que podréis encontrar:





Gal, t'estimem


Videojuegos, música y mujeres. El paraíso no debe ser muy distinto a esto.

1 comentario:

porlacara dijo...

Gracias por las visitas ;)