lunes, junio 27, 2005

Mi reino por una parábolica

O, parafraseando al bueno de Gal, "Que vive la France" (pero a ser posible, que no "vive" tan lejos, diantre).

Hoy, día histórico por estar efectuándose un posteo doble al tiempo en este blog (histórico en el sentido no de la coincidencia en el tiempo de un posteo por parte de dos miembros de este blog, sino en lo referente a que postee alguien que no sea yo), tengo el inmenso placer de presentar en sociedad a esta chiquilla de allende los Pirineos que en mi humilde opinión está como un queso. Al menos, guapa es de narices.




Su nombre es Melissa Theuriau. Nació el día 18-07-1978 en Grenoble (para el que no lo sepa, eso está en Francia), por lo que actualmente cuenta con 26 añitos y a la vista está que los lleva la mar de bien.




Semos europeos


Se gana la vida ejerciendo labores de presentadora en los informativos matutinos de la cadena francesa LCI (ni peregrina idea de lo que significan esas siglas). Y a pesar de mi escaso nivel en la lengua gabacha, he de reconocer que por ver a esta chiquilla yo me hacía adicto y socio compromisario del telediario. Faltaría plus, que dicen por allí.





Ahora bien, se está cometiendo una tremenda injustica con ella, que no es otra sino que .... ¡aún no tiene página web oficial!




Por ti me hacía yo futbolero


Menos mal que un grupo de avispados españolitos, a los que ha salidos no hay quién nos gane, han tenido la brillante idea de coger capturas y capturas de sus programas y difundirlas por la red para gozo y disfrute de todo el mundo mundial





Y por si con esto no tuviérais suficiente, aquí os dejo una dirección en la que además de una completa colección de fotos podréis encontrar algún que otro video con sus reportajes al pie de la calle (si es que va a resultar que es buena profesional {del periodismo, malpensados} y todo)




Supongo que no hará falta que diga que a partir de este mismo instante forma parte del panteón de musas de nuestro blog. ¡Que vive la France! ¡Que vive les enfants de la patrie! Y, por encima de todo, ¡que viva Melissa!

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

LCI, significa claramente La Cogería Iiiiiiiiiiii. Es decir que cualquiera en su sano juicio no dejaba escapar semejante especimen con el fin de perpetuar la especie.
Sin mas que quejarme por la ausencia de una pagina oficial y comunicando que me canse de las tildes.

Pd: A veces las paginas no oficiales superan con creces las oficiales y confio q sea el caso

el_irlandés dijo...

Pues vaya con la melisá tegó. Sí que está buena la chiquilla sí. Malditos gabachos, y nosotros aquí aguantando a la leti en el telediario, coño si hubiera conocido el principito a esta. Ensartada en un palo real estaba ahora.