miércoles, junio 22, 2005

Me gusta Tim Burton, ¿algún problema?

Y como me gusta, voy a poneros aquí un par de enlacillos a los trailers de sus dos próximas películas, de obligada visualización si queréis seguir perteneciendo al selecto y poco nutrido grupo de los menosmola.

En primer lugar, y dado que nos llegará de forma inminente, vamos con






Ni he leído el libro en el que está basada, ni he visto la peli antigua protagonizada por el jovencito fronkostin, pero bueno, va de piruletas, casas de chocolate, oompa-loompas y Johnny Depp ... la cosa promete (sobre todo si tienes menos de 10 años o eres una jóven locamente atraída por el sex appeal del bueno de Don Juan de Marco).

Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante (es más, en mi humilde y casi siempre atinada opinión, esta será mejor)






Aquí podemos ver cómo el tío ha enchufado de forma alevosa a su churri actual y a su coleguita Johnny, pa que no se queden en el paro los pobres. Así que, a tenor de sus colaboraciones anteriores, y en vista de estos trailers, podemos concluir lo siguiente:


Tim Burton + Johnny Depp = Frikada segura


Y es por ello que yo no me las pienso perder.

1 comentario:

Juan_isho dijo...

No hay duda sobre la última sentencia de nuestro más preciado creador del blog.
Sólo tengo que añadir que el libro me encantó cuando tenía una edad que podía escribirse con un solo dígito. Y sobre el trailer he de decir que mola, así que a pesar de locuras y taras varias del director debemos aportar nuestro dinero al cine extranjero para que se pongan las pilas lo directores y actores españoles, para que pidan algo más que el no a las guerras.