domingo, septiembre 30, 2007

Numérense

Por la presente les comento que he creado una liga privada de Supermanager a la que quedan invitados a unirse.

De baloncesto. La liga española. Yujuuu. Aquíiii. ¿Dónde diantre se han metido los últimos años?

2005. El sabio uso de Matlab decantó la balanza

Los pasos a seguir ya deberían saberlos a estas alturas, pero bueno:

1) Registrarse con un nombre creativo y una contraseña ingeniosa en la página habilitada al uso, http://supermanager.acb.com/

2) Crear un equipo. 11 jugadores. 3 bases, 4 aleros, 4 pivots. Ajústense al presupuesto, que si no después toca pagar impuesto revolucionario.

3) Inscribirse en una Liga Privada. La por este ser creada se llama "Telecos Pachanga Club IV" (lo de 4.0 ya estaba cogido por John McClane y yo paso de meterme con él, que tiene muy malas pulgas) [peliculón, chavalería, ya estáis tardando], protegida por la contraseña "piribi" (hay que conservar las buenas costumbres) [y es sin las comillas, gañanes]

4) Prepararse psicológicamente para la tortura que será verme en los primeros puestos semana sí y semana también.

En 2006 vencí una liga a lo Capello. Amarrategui blues total

5) Ná, el punto 4) es coña. El que irá de los primeros será el torito de Carbayín.

Importantes premios les esperan, tanto semanales como mensuales, desembocando en el maxi-mega-ultra premio final allá por Mayo. Flonante es poco.

Hala, ustedes deciden. Pero no sean sosainas. Si encima este año te lo dan todo hecho en la paginilla esa. Fíjense que hasta yo albergo esperanzas de vencer alguna jornada y todo.

2007. El torito reverdece laureles en dura pugna con otro futbolero. Triste pero cierto


En otro orden de cosas, tve ha publicado las retransmisiones previstas de partidos de liga en su primer mes competición. Creo que aquel que sea capaz de descubrir un patrón en las fechas y horarios de los partidos recibirá una camiseta firmada por Chichi y un collejón de Romay.

Sólo acerté la mitad y tuve que conformarme con el catulo

Juanisho y yo convenimos en que así se hace afición. La culpa es de la ACB, que es un rollo de liga y una organización maléfica y no sé qué. Con lo que la 2 lo cuida, nos quejamos de vicio. Y más ahora, que deben tener los derechos del waterpolo. Y de hípica. Y el voley, que se va a poner de moda tras su oro europeo. Y el ciclismo, con sus escasos escándalos. Y el beisbol, que aunque no lo crean también se practica en este país (cosas de los movimientos migratorios) y son reciente bronce europeo.

Balonmano y baloncesto, hermanados en la tragedia.

7 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Bueno, yo le estimo mucho, Sr.Portu, pero ni zorra de lo que habla. Por cierto, quien es el de la foto??? Es clavado al hermano de una amiga... estoy temblando... porque ud no es, no???¿¿¿¿
Bueno, todo muy bien expuesto, pero vamos, que yo cómo si viera una de indios... nipapáaaaaa
Bssss, lo importante es participar, no??¿¿¿ Lo aprendí en algún cursillo de anormales...

Juan_isho dijo...

Jo Portu tío en esa foto no te pareces en nada a la de B&N, a ver si van a ser dos distintos, jejeje. Este año prometo dar guerra como la temporada anterior o más, especialmente si gano alguna jornada.

el_irlandés dijo...

Chicos, de verdad que yo itento huir de la fiesta. Pero ella corre mas que yo. Hasta Cesena me ha seguido. Ya les explicare mas despacio.

Javis dijo...

Tío, ievo 3 años intentando inskribirme a la puta mierda esta y aún no me ha dejado... para mí ke investigan tu pasado o algo.

Portu dijo...

Ya te dije que no deberías haber ganado aquella jornada de la Superliga de Gigantes.

Aunque claro, bien visto, aquello sirvió para que batiera mi record personal de atracón de pizza.

E irlan, tío, ¿no será que la llevas tú de serie? Porque acabas de irlandizar allí, macho, y eso de "llegar y besar" sólo el Papa.

al_pachino dijo...

Bastante tengo con hattrick... Recibir palizas de gente que en la vida real no sabe dar una patada al balón ya es suficiente humillación.

Dating dijo...

Chicos, de verdad que yo itento huir de la fiesta.