domingo, julio 06, 2008

Otro que pudo

No soy el más indicado para hablar de estas cosas, porque no soy capaz de distinguir el drive del passing shot ni cuando Corretja marca los tiempos en el anuncio de la Wii, pero ya que los que entienden (de tenis) en el blog ni postean ni envían sus colaboraciones desde que Franco era corneta, asumo la responsabilidad y elevo a los altares a don Rafita Nadal, que desde hace unos minutos puede presumir que lo mismo se revuelca, cual gorrino alegre en su pocilga, en tierra, moqueta o cemento que en la hierba, desmintiendo eso de que los españoles creamos que el verde, pa' las vacas.


Ole, ole y ole.

Estamos en racha. A ver si los del COI se tiran el rollo y programan la final olímpica de baloncesto para el próximo domingo...

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Hacía tiempo que no lo pasaba tan jodidamente mal delante de la puta tele. Qué cojones, nunca lo he pasado tan jodidamente mal delante de la puta tele. Qué grande es el chaval este. Qué grande, cojones.

Unknown dijo...

El tio es muy grande, pero casi me mata de un infarto. No se si seria peor verle por la tele, pero puedo asegurar y aseguro, que venir de Santander a Madrid escuchándolo por la radio fue bastante duro!!!

Vamos Rafi!!!