domingo, julio 13, 2008

Garbo se hace querer

Quién lo iba a decir, tratándose de un tipo que lleva lesionado la intemerata y del que se dice, se comenta, se rumorea, que está como un toro. Sí, bueno, también se decía, comentaba y rumoreaba eso mismo el pasado verano y el pobre estaba más cojo que el pirata de Sabina. La cosa es que, siempre según la prensa, ofertas no le están faltando y tiene toda la pinta de que va a conocer Pekín (nosotros no nos dejamos influenciar por la corriente pijotera que inunda este país y pasamos de escribirlo como "Beijing"). Más vale caer en gracia que ser gracioso, amiguitos.

Pero el motivo que nos reúne no es otro sino la primicia primiciosa con que nos deleitó, en plena portada, nuestro periódico deportivo de confianza en su edición internetil:

Es que el amarillo le sienta tan bien...

No se recaten y léanlo una vez más, que comprendo que en primera instancia habrán pensado que no era más que un fotomontaje de esos que hacemos tan primorosamente bien.

Acojona, ¿que no?

Tres hurras por el amiguismo. De los periodistas de tan magno diario y de Pau, un tío que se preocupa por sus colegas y sabe venderlos ante sus jerifaltes como está mandado en los Sagrados Estatutos del Compañerismo.

A mi, que soy un cínico y un descreído, me suena a película revienta-taquillas veraniega de Hollywood, a ver si así pegan un empujoncito, animan a otros equipos a participar en la subasta de manera más verosímil y colocan a su camarada. Los Lakers y los Spurs, nada menos. No podían ser los Blazers, que pujan por todo lo que se mueve y suena a extranjero, no. Ni los Grizzlies, con ese General Manager que debe querer destruir la NBA desde dentro. Los Lakers y los Spurs. Ahí queda eso. Ni Michael Jordan en sus mejores temporadas era tan deseado por los equipos aspirantes a campeonar. Pero es que nuestro Cid Campeador que gana batallas moviéndose como el cuarto paso del Chiki-Chiki (razón: Grecia) está hecho de otra pasta.

Desde ya doy por abierta la porra que lleva por título "¿Cuándo dirán en Marca que los Lakers van a por Sergio Rodríguez?". Mi apuesta va para el 25 de Agosto, un día después de proclamarnos campeones olímpicos, para distraer la atención del populacho. Ya me dirán cómo lo ven ustedes.


PS - Ahora que para notición, este otro. ¡Tres hurras por los hermanos Roig y el Mercadona! Ya tenemos sucesor para Marc en la SuperManager, chavalería.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En otro orden de noticias...

*McLaren y Ferrari llegan a un acuerdo por el cual Alonso correrá un año con cada uno y echarán al resto de sus pilotos.

*El Manchester United ofrece a Cristiano Ronaldo y 8000 millones de euros a cambio Fernando Torres.

*El Chelsea contraoferta ofreciendo a Drogba, Ballack, Terry y 15000 millones de euros.

*Pau Gasol es elegido MVP de la final de la NBA.

*Rafa Nadal se convierte matemáticamente en el mejor jugador de tenis de la historia universal, superando así a Manolo Santana.

Juan_isho dijo...

Me extraña que no comenten nada del tipo. *Valverde campeón del Tour.
*Hamilton culpable del asesinato de un caracol.
* Sumacher es pillado con un calcetín con un tomate.
* Roger Federer dice que toda su carrera ha sido una farsa y que se ha dopado con leche sin tratar de las vacas suizas
...
Porque si son famosos los héroes de Marca (muy mal que se te olvidarán noticias arriba de Raúl y Luis Aragonés), más lo son sus dudosas noticias sobre los antihéroes españoles.