lunes, julio 14, 2008

Vuelve el héroe

Llega el veranito, y con él calor (excepto en las latitudes en las que nos hemos saltado 5 meses del calendario de golpe y porrazo y nos hemos plantado en pleno Diciembre). Y claro, hay ganas de lucir palmito, curtido en largas horas de gimnasio y modelado siguiendo sufridas dietas, embutidos en un bañador último modelo.

Este año estamos de enhorabuena, pues el hombre que más y mejor ha sabido vestir unas bermudas coloradas con tronío y donosura, excepción hecha del Dios Cioli, está de vuelta, cual ave fénix resurgida de sus cenizas (vómitos en el caso que nos ocupa).

Hoff ensayando los nuevos acordes de guitarra para su próximo disco; en la imagen, el Ronaldinho

Como molamos bastante más que los del 20 minutos, y no sabemos si lo siguiente es vulnerar las leyes vigentes del copyright, ni falta que nos hace, os cascamos el vídeo de la activa participación de nuestro ídolo en el programa británico este de dudosa factura. Si queréis disfrutarlo en su totalidad, no tenéis más que seguir las pistas que cual miguillas de pan rancio os irán dejando las mentes maestras youtuberas. Bajo vuestra responsabilidad, ojo, a mi no me miréis.


Cortesía de Rubo, que sabe lo que nos gusta y permanece alerta al próximo avistamiento de nuestro muso.

1 comentario:

el_irlandés dijo...

Joder, qué decepción, pensé que iban a sacar algo de su ingesta de hamburguesas mientras se arrastraba cual lagartija en avanzado estado de tajamiento.