sábado, julio 19, 2008

La sabiduría popular no es lo que era

En el curro, dispongo de ese invento conocido como "jornada de verano". Vamos, que tengo las tardes para vaguear. Aunque luego no lo haga, que soy un tío con múltiples ocupaciones.

Disfruté en vivo y en directo de una nueva apoteosis springsteeniana.

Al llegar al concurrido centro de la ciudad en la tarde del miércoles, encontré aparcamiento al primer intento.

Estaba en racha.

Era mi semana.

Y para colmo, al apearme del coche, pisé un mojón de calibre XXL.

Había que participar en un juego de azar sí o sí.

Y compré el cupón.

"Ha sido premiado con 35.000 euros el número 64234"

Al volver a casa por la noche, comprobé que el número agraciado no tenía nada que ver con el mío.

Eso sí, mi chancla hubo de ser sometida a un minucioso proceso de desinfección.

Así que al próximo que os diga que pisar mierda trae buena suerte, le dais un par de efusivos recuerdos de mi parte.

5 comentarios:

Juan_isho dijo...

Lo importante es participar. Espero que dejaras bien limpias las zapatillas.

el_irlandés dijo...

Joder, si es que no te aclaras. Lo que trae buena suerte no es pisar un mojón (y además en chanclas, qué divertido colega, supongo que también te desinfectarías el pinrel, o lo cortarías o algo). Lo que hace que los astros se pongan de tu parte es, nó sólo pisarlo, sino retozar toda tu anatomía en el detrito. Con eso te habría tocado el premio seguro. Y además te habría quedado un cutis estupendo, que creo que las heces son exfoliantes.

naturline dijo...

Excelente, me gusto tu blog. Muy original el estilo que empleas, fantásticas fotos, recibe un cordial saludo.
Lo importante es participar.?

Pete Vicetown dijo...

Viste a Springsteen y sales a las 3de trabajar. Donde hay que pisar esa mierda?

Saludos.
Pete Vicetown

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Joder, espero que tus jefes no te lean, que fijo no lo harán, claro, para marcarte la farrucada de que por la tarde no haces nada... cabrónnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ Pero vamos, que a mi me parece fantástico, si pudiera haría lo mismo, aunque no podría contarlo, porque tengo programa de esos remotos que te lo vigilan todo y tal y cual. Por ello mi cierre de blog hace ya unos lustros, por ello mi desconexión total del internete, que os pido perdón, porque entro poco, y a toda hostia.
Pero encontré al irlandés en el blog de Pete, y coño... casi un nudo en el estómago y todo... qué tiempos gloriosos aquellos de un verano por estas fechas, que os encontré por el majo de Edi Vansi...
En fin, que me pongo nostálgica, y eso ya no se lleva nda.
Me alegro de tu visita a Bruce, de tu aparcamiento a la primera, y hombre... sería la hostia ya que te tocase la lotería... unos cuantos envidiosillos tendríamos que frenan el impulso ese de irte a buscar para darte unos azotes...
Tío, que vas sembráo, coño¡¡¡¡¡¡
Pues eso, que un besazo a todos, me alegro un montón de pisar territorio menosmola. Cuidaros mucho, volveré... como decía mi adorado Sualsenaguer, así, escrito como lo digo, que no tengo ni puta idea de como se escribe.