miércoles, julio 30, 2008

Sobre Matt Damons y Ben Afflecks

Ying y Yang.

Día y Noche.

Espinete y Don Pimpón.

Las dualidades antagónicas están presentes en nuestra naturaleza, en nuestro día a día, en toda actividad cotidiana. Cuando más en el farragoso y competitivo mundo del celuloide.

Es por ello que el irlan no se quedó satisfecho con el vídeo del otro día y, a sabiendas de la estrecha relación entre los dos estupentásticos actores mencionados en el título, peregrinó incansablemente por los inescrutables caminos youtuberos hasta dar con la réplica de Matt Murdock, en colaboración con un presentador televisivo despechado, al himno popularizado por Jason Bourne y su más que íntima amiga la cómica de la guitarra.

Y el tipo la ganó por la mano.

6 comentarios:

Miss.Burton dijo...

JODER, MAENCANTÁO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El wearetheworld, wearethechildren... se queda tan lejos, y tan corto...
La verdad es que me ha dado envidia lo de puta madre que se lo pasaron con la coña marinera...
Aunque si me sincero de verdad, para mi el video se para en el instante en el que entra Brad... hoy me habéis alegrado el día, pedazohombraco¡¡¡¡¡¡
Y lo de que ve diamantes en los ojos del otro...bueno, supongo que este video daría para unos cuantos posts mas, por lo menos, dos.

el_irlandés dijo...

Yo me estoy planteando hacer un vídeo de Im fucking Megan Foxx. A ver si lo consigo. Supongo que sí, con este gracejo que me caracteriza.

Unknown dijo...

quien a mentado a mi diosa oh gran Megan Fox...pedazo de hembra!!
irlandés, que me pongo celosooooo!!!

Miss.Burton dijo...

Estamos de vacaciones o qué??? Toda la plantilla????
Bueno, si es así, pasarlo bien, y un beso.

al_pachino dijo...

.

Miss.Burton dijo...

ALPACHINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESUCITADO?????????????????????????????????????????????????? Por dios, da señales de vida, un punto y silence, es duro, mihijo, es duroooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, unos canallas, que yo curro todo agosto, y esto es un infierno sin novedades en el frente. Sí... ya se... que estuve lostintraslation, por no decir mas jodida que la hostia, pero joder... una vez retomado el contacto cn el mundo de allá fuera.. pues eso, que se os echa de menos.
Cmo la última de agosto parto para vuestra tierra, con mi hermana, la apodada "Ursula Andreus", igual me paso por el centro de operaciones, a poner orden y eso..... ( seguramente....notejodeeeeeee ).
Muchos besos, y eso, que sigáis de vacaciones, y que yo lo vea...