jueves, junio 23, 2005

¿Qué dices que se celebra hoy?

23 de Junio.

Uno de los días más largos del año (si no el que más).

La luna más llena que podrás ver en todo este ciclo solar.

Siguiendo una extraña tradición, que vaya usted a saber de dónde y cuándo viene, se procederá, llegadas las 00:00 horas, a la combustión de todo tipo de materiales combustibles, preferentemente maderas y derivados (amén de algunos apuntes por los que sientas especial devoción), formándose así diversas hogueras en múltiples puntos de la geografía española.

Como parte de la tradición, miles de jóvenes (y jóvenas, que es casi más importante para nuestros intereses) se agolparán en una de las Playas del Sardinero (sí, amiguitos, porque aquí seremos pueblerinos, antipáticos, asociales y todo lo que queráis, pero tenemos no una sino varias playucas) para contemplar tan magno acontecimiento y bailar a los sones de la charanga contratada con el fin de amenizar la noche (¡y espérate que no traigamos al Bustamante!).




En Santander somos muy chulos y quemamos las barcas que no han rendido durante el año


La mayoría de tus amigos estarán allí, mimetizados entre las hordas incontables de yogurines que recién han terminado su selectividad o sus cursos de instituto y están plenamente desmadrados, intentando dejar el pabellón de la generación del '82 (y previas, que también los hay) bien alto.

Y mientras, tú, en casita encerrado porque aún no has acabado tu período de exámenes (y hasta el 30 lo que te queda) y se imponen unas horas de estudio.


¡¡¡Quién me mandaba a mí no ir al año en la maldita carrera!!!



Dado que lo cortés no quita lo valiente, aprovecho este espacio para mandar mi más cordial felicitación a mi compañero de blog y sin embargo amigo don Juanisho en el día de su santo. Que usted lo disfrute, señorito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto totalmente tu frustración y sufrimiento... mecagoenlaputa treinta mil millones de veces, hoy San Juan con mil cachondas de 18 años (de menos también me valen, mientras hallan hecho la comunión para mi ya está bien, es que soy muy religioso) y el alcohol corriendo a raudales en la segunda del Sardinero y yo aquí en Madrid, con 35º y un examen de motores mañana.
Joder, joder, joder... que puto asco.
Es todo.
A pasarlo bien (si pueden)
Mini_Yo

el_irlandés dijo...

Pues resulta que yo YA HE ACABADO, y que sí, fui al acontecimiento, o bueno al menos lo intenté porque resulta que llega el putter y dice que va a llover y que la arena se te mete por la raja del culo cuando te sientas y que total pa ver a las golfillas de 15 pues ya las vemos cuando estén por allí vomitando y llamando ambulancias. Así que nada, que la den a la hoguera y todos para la chocita del señor Julio (tío de puta madre donde les haiga y colega especial del putter) a seguir con la tradición de la ingesta de líquidos etílicos. Inciso: cuando he dicho choza quería decir que su cocina es más grande que mi casa, que la casa en cuestión tiene ala sur y oeste y almenas y torreones y hasta mapas indicativos de dónde cojones te encuentras. Y bueno después de mucha ingesta y muchos chistes y muchas cositas pues nos fuimos a ver el percal escotil de la playa y luego al BNS y por alguna razón a partir de ahí todo está un poco difuminado, como borroso y poco claro. Quizá putter y varo the one puedan aportar un poco de claridad en la noche. Lo que estoy casi seguro es que de santander no salimos. Creo.

Y después de esto sólo quiero incidir en el hecho de que YO YA HE ACABADO.

Sean felices.

Juan_isho dijo...

A mi se me había ocurrido, pero vosotros que estáis viciados y pervertidos, sólo pensais en maldades varias y atrocidades posibles para llevar acabo durante la noche más corta del año. Respecto a lo de no poder salir en tal fecha un simple: " NO COMENT" creo que es suficiente.
Espero escuchar grandes leyendas de esta noche tan especial, amigos casi titulados que salistéis, que la noche fuera fructífera para nuestra actividad gracil. Sin más aupa el portu y sus posts