martes, marzo 21, 2006

Cuestiones varias

El infierno siempre llama dos veces

Definitivamente el ser humano es gilipollas. Bueno, quizá sea una generalización demasiado generalista, pero sí, me reafirmo qué cojones, el ser humano es gilipollas y yo gano. Este finde que voy a las tierras cántabras porque en las tierras de la meseta era fiesta el lunes, y ahí que entro en mi habitación y ahí que avisto el sobre, y perfectamente claro en el sobre el nombre del remitente o enviante: Club Cicloturista Navastur. Nada bueno pensé. Por mis muertos y los del vecino que feo pinta. Muy feo. Pero bueno, ya que te han escrito una carta pues la abres, qué remedio. Y efectivamente, feo pintaba y horrible es. Queda usted emplazado a participar en la tropogésima marcha cicloturista “Subida a los lagos”. ¿Y a qué lagos se referirán?, me pregunté yo. Lo mismo es una vuelta al pantano del ebro. Pues no. Nada de pantanos. Te mandan el perfil y efectivamente de nuevo los ercinas y los enoles de los cojones llamando a mi puerta. Mecagoentosvuestromuertos. Cabrones. Pues sabéis qué, sabéis qué, que para cojones los míos, tontos del culo, claro que voy a ir a vuestra marcha de mierda, naturalmente, y voy a llegar arriba como que en irlanda hay más de tres ovejas y menos de cinco abstemios. Será por huevos, no te jode. Y como me ponga tonto lo mismo hasta subo con la misma burra o incluso le quito el último piñón, que me sobra la quincalla para subir esa miseria de puerto. Cabrones.


Sobre tréboles y pintas

Pues eso. Que sí, que el finde estuve por Santander y todo sigue en su sitio. El mar donde antes, el faro arriba y los tonto lava abajo. Todo igual. Y además el viernes era san patricio, o saint patrick, que dicen los señores de verde. Y no pude ir. Y me jode, pero uno de los mayores problemas de la vida madrileña es que hay que ser un buen chico, y pórtate bien, y no mires ahí que te pierdes, y la culpa es de los padres y todas esas cosas que pasan cuando uno tiene que ser bueno, y claro, llega un punto en que la retención de fluidos te nubla el entendimiento, y empiezas a pensar que para dar una vuelta cualquier bici es buena. Y así no, ese no es el estado, así no se puede salir de fiesta porque luego pasa lo que pasa, y de verdad que yo no quise, y ella me obligó, y el alcohol y la noche que confunde. Ya saben, donde manda capitán no manda marinero y en mi caso no es capitán, es el puto almirante Nelson. Vamos, resumiendo, que hubo que elegir y la cabra siempre tira al monte, o lo que es lo mismo, tiran más dos que dos.

Maldito madrid, cuando estaba en la tierruca daba tiempo a todo, a rubias con los amigos y a morenas sin ellos. Cagoentó. El próximo día por mis huevos que toca rubias, por más que proteste Nelson y tiren las carretas.


Una de samurais y otra vez las carretas

Naturalmente desde mi último post sobre mis andanzas doctoratiles he seguido con mi constante y ardua función investigadora, que en este mundo hostil de la ciencia uno no puede estar parado que se le comen por los pies y sin preguntar. Y claro, tanta investigación sigue dando gloriosos frutos para la comunidad científica masculina en general y para los leyentes de este blog en particular. Les explico. Supongo que están al tanto de que uno de los principales objetivos de cualquier investigador que se precie es la obtención de curvas que puedan ser admiradas por sus colegas de gafas de pasta, zapatos y calcetines blancos. Pues bien, yo soy un consumado experto en la búsqueda de curvas a cada cual mejor que la anterior, y en ese constante peregrinar a la caza y captura de la curva perfecta, he topado con la sublimación de la especie, la cuadratura del círculo, las hipérbolas imposibles, la madre de todas las parábolas. Les dejo en compañía del más grande de los blogs jamás pensados por mente humana (mejorando lo presente, faltaría más), siéntense, miren, y disfruten de las delicatessen del señor samurai. Que se diviertan.

Naturalmente, y siempre suponiendo que pase la férrea censura a la que Portu somete todo lo que se cuelga en este nuestro blog, espero que en breves fechas se añada esta obra de arte a la sección de links del mismo. El gran maestro no fallará.

1 comentario:

Portu dijo...

¿Esa última frase es para hacerme la pelota y que añada el link que propones?

Qué treta tan sucia y barriobajuna.

Has tenido suerte de que yo mismo sea sucio y barriobajuno.

Y por mi parte, nada que reprochar: dos SIEMPRE tiran más que dos. Always. For ever and ever.