sábado, marzo 18, 2006

Un San Patricio quite different

Como ya sabéis nos mola festejar el día nacional del país de origen de nuestro colaborador irlandés. Porque nos mola Irlanda y porque cualquier excusa es buena para salir de fiesta. Por desgracia en la noche de ayer contábamos con notables bajas en la menosmolería, siendo especialmente sangrante la del propio fuckin' irish, así que optamos por la variante de reunir a un buen puñado de telekos y celebrar una cena de despedida en honor a un compañero de penurias universitarias que marcha a hacer las Finlandias durante unos pocos meses. Seguro que todos conocéis a Borja. Salió de extra en varios episodios de "Lleno por favor" gracias a su destreza con la manguera. La de la gasolinera, guarros. Además su condición de amante del Ulster le llevó a aparecer anoche ataviado con una camisa verde. Él sí que sabe.

El Jari Litmanen de Villacarriedo & friends

Tras la opípara cena compuesta en su totalidad por productos típicos de la tierra del eire tales como los chipirones encebollados o los choricillos de Potes, y regada por bebidas celtas de la solera de la sangría y el orujo, debido al fiasco del pasado año con nuestra visita a garitos de temática celta optamos por ir directamente al Saint Faith, lugar de reunión de todo aquel que se precia de ser alguien en esta ciudad. Eso sí, antes de eso y mientras dirigíamos nuestros pasos hacia allí, el SIP me filtró una información que confirmaba la presencia de Gal en Santander por lo que hubo que telefonearle (para algo somos telemáticos) y realizar un llamamiento desesperado en pos de su asistencia al evento festivo del que disfrutábamos. Por desgracia, estaba en medio de una importante tarea que iba a consumir las pocas fuerzas que le quedaban tras su viaje desde la capital del reino y decidimos de mutuo acuerdo que lo mejor sería dosificar esfuerzos y que siguiera centrado en ella. En la tarea, quiero decir. Ejem.

Ya sabéis: la Cocacola siempre en vaso grande

Y nada, nos dedicamos a beber copazos (Juanisho cocacolas, que es un chico sano y responsable), bailotear, degustar más copazos, cantar, saborear otro copazo, hacer un duelo de bailes chanante, visionar gachís, intercambiar opiniones sobre temas de lo más variopinto y trivial (porque una cosa no quita la otra) e incluso realizar un sentido homenaje a alguno de los no presentes.

Juanisho remembering Putter

Cuando creíamos que la fiesta había alcanzado su apogeo y la gente comenzaba a emigrar en busca de su camita pensando que la cosa ya no podía dar más de sí, apareció en escena El rey de la night y la jornada cobró nuevos bríos y perspectivas. Por supuesto don Tomé nos condujo hasta su garito cercano a la playa donde vivimos uno de sus famosos cierres e hizo todo lo que estaba en su mano por lograr que ni Pombo ni servidor volviéramos solitos a casa. Y a fe mía que lo consiguió. Porque volvimos juntos.

Como véis todo mazo gaélico, como nos gusta a nosotros.

El año que viene más y mejor. O no. Ya veremos.


PD -> Rubo, Noel, vuestro intento fue loable, pero una vez más os vais a casa sin lograr emborracharme. Play with the best...

4 comentarios:

al_pachino dijo...

Bueno bueno bueno, me llamo Borja para que no faltase y me hubiese gustado ir, pero después de la clase de alemán tenía que hacer un puto examen por internet que me iba a llevar tiempo y al día siguiente levantarme a las 8 para ir otra vez a alemán....y si ya se me queda la cabeza dolorida con ese idioma no quería llevarla con resaca.

Muy bien me parece que os divirtais sin mi...

Portu dijo...

Pero por supuesto que nada fue igual sin ti, golosón.

Lo que pasa es que en el texto he omitido la parte que dedicamos a llorar tu ausencia para que no resultara demasiado lacrimógeno.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, he de decir que sois todos una pandilla de hijos de p**a. No podíais simplemente quedar; teníais que llamarme para decir "oye, que hemos quedado y tú no vas a venir", y encima ponéis fotos para restregármelo en la cara y que vea que estuvo allí hasta san pedro repartiendo hostias. Bien, bien, lo tendré en cuenta.
--
Sting - Moon Over Bourbon Street

el_irlandés dijo...

Ya lo siento señores. Tenía que haber ido. Lo sé. Me fustigo por mi venta, pero cuando llamaron era mal momento. Muy malo. Horrible.

Viva Borja y la finlandesa que se traiga.