viernes, marzo 24, 2006

Rocco las ha probado todas

Y se queda sin dudarlo con las Amica Chips.

Pues resulta que el amigo Rocco Siffredi, gran actor, mejor persona, y modelo a seguir de los aquí firmantes, se ha pasado al mundo de la publicidad. Tras bordar papeles tan diversos como el de Tarzán, el de Marco Polo o incluso, en una demostración de talento sin precedentes, el de él mismo, ha dado un paso adelante en su carrera. ¿Será que los años no perdonan y ahora ha de conformarse con sopitas y buen vino? .......... ¡¡Naaaa!!

Supongo que vosotros, tíos cultos donde los haya y versados en mil lenguas (lenguas de idiomas quiero decir) no tendréis problemas en captar el mensaje que os envía.

Eso sí, desgraciadamente el anuncio ha sido retirado de las pantallas de la televisión italana. Las feministas, que todo lo malean. Me consta que tito Berlusconi no ha sido, que estaba encantado con la idea. Con lo que le gustan a él este tipo de chascarrillos picantones.


Para finalizar, tan sólo me queda una pregunta: ¿Para cuándo Nacho Vidal, orgullo patrio, anunciando Cocacolas (de 2 litros, of course)?

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Qué grandes los italianos, aunque evidentemente esto es una copia infame del chocolate que más le pone a Melendi.

De todas formas a mí lo que me interesaría de verdad es ver a la Jameson anunciando nabos. Porque ella sí que los ha probado todos.

Portu dijo...

Jo, pues Jenna el mío no lo ha probado. Hasta en esto influye la OPBL.