lunes, marzo 13, 2006

¿Te gusta conducir?

Aviso para navegantes: a partir del día de hoy tenéis un motivo más para andar con mil ojos cada vez que cojáis el coche dispuestos a circular por Cantabria y alrededores. ¡El pelirrojo ha añadido una nueva faceta a su carácter multidisciplinar ya que ha aprobado el práctico!

Nuestra enhorabuena desde aquí al nuevo terror sobre cuatro ruedas. Ahora que ya tiene edad, y a la espera de que algún alma cándida ose prestarle su vehículo, puede hacer unas prácticas con este juego. Además, así estimula el ingenio.

El nivel principiante tiene su intríngulis

Eso sí, Tomé y todos, tened cuidado a la hora de echar un pique automovilístico por estos territorios, porque últimamente está la cosa muy mala. Entre los Dani Sordos de utilitario tuneado, los forajidos de leyenda que te pegan un tiro al coche por no dejarles adelantar en el túnel de Maliaño y los ninjas que sacan el ginsu para introducirlo por tu ventanilla mientras esperas en un semáforo de Puertochico por un "quítame allá estas rotondas" no sé yo si no os resultará más rentable desplazaros en bici. Aunque tampoco, que en cualquier momento te saltas un semáforo en rojo y te ventilan por menos de nada, ¿verdad Retirao?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto leí la palabra bici sospeché rápidamente que me iba a encontrar con un comentario vil y rastrero en el que se hiciera mofa de los defectos ajenos y se jugase con la salud de la gente que después de haber estado a punto de desmayarse de la impresión intenta reunir la calma suficiente para poder dormir por la noche. Veo que no me has defraudado.
--
Mana - Clavado En Un Bar

el_irlandés dijo...

Puto juego de mis huevos. Las dos últimas son imposibles. Y lo que no puede ser no puede ser. Cagoentó y el beetle de los cojones, le voy a sacar a ostias fíjate.

Maldito desquiciamiento.