jueves, marzo 30, 2006

¿Dónde os metéis, menosmolas?

Es que las ausencias ya son prolongadas y esto está pasando de castaño a oscuro. Empiezo a temer por las vidas de mis jóvenes y tiernos pupilos, sólos y desvalidos ante un mundo hostil.

Porque Varo mucho "eh tío, ya tengo cámara digital: verás qué posts más guapos me voy a currar con mis excursiones suizas" pero a la hora de la verdad se pasa el día de marujo limpiando su habitación y nada chico, entre eso y el esquí está consumido. Y cuando digo esquí, digo esquí. Y cuando no lo digo, no lo digo. Ya nos entendemos. Con lo bien que estaría él sentadito delante de su PC dejando aflorar su vena poética en vez de estar tirando los duros por ahí, que está todo mu caro. No digo ya nada de ponerse con el proyecto, que no quiero malparar con nadie.

Y Pacho se ha tomado a rajatabla eso de no postear en dos meses y a fe mía que lo ha cumplido. De sobra, además. O se le ha jodido el calendario Pirelli de tanto usarle o está tan absorbido por su curso de aprenda alemán en 60 días para ser un buen Erasmus fraulein que no le queda tiempo para deleitarnos con sus encontronazos con empresas de telefonía diversas ni con su vasto (y basto, ambas valen) conocimiento de la supremacía de Corocotta y Laro el Cántabro sobre el asobinao de don Pelayo.

Claro que el putter no les va a la zaga en esto de desaparecer en combate. Menos mal que ha hecho un intervalo en su sinvivir de saca el güisqui cheli para el personal, chocolates (belgas) que más le ponen y rubias, castañas, morenas, para él son todas peras en el árbol del amor y ha tenido a bien confirmarnos que sigue vivo, cosa que yo ya empezaba a dudar. Es que ese ritmo de vida sólo pueden soportarlo unos pocos elegidos. Así a bote pronto se me ocurren Neo, David Haselhoff y el Cote. Y encima dice que va haciendo el proyecto a ratos. Y voy yo y me lo creo.

Lo que nos lleva a Él. Nuestro fan número uno. Un ídolo de masas que marcó tendencias en el blog para, en un momento Bobby Fisher, desaparecer por completo del mapa. En esta redacción tememos que haya sufrido la ira del gallo ardilla de 13 metros por atreverse a descubrir su insidioso plan contra la humanidad y se haya visto dominado por el ataque conjunto del gallo gallo de control mental y la sandwichera maléfica. O quizá simplemente sea que se aburrió de nuestras chorradas lo que unido a la marcha de su hermanísimo le llevó a abandonarnos. Nos da igual. Always in our hearts, Mini-Yo.

Y esto por no hablar de nuestros contactos Erasmus. El uno viviendo la Dolce Vita en Roma, que dentro de poco van a sustituir a Rómulo y Remo de las estatuas para ponerlo a él, eso sí, también con alguna loba amamantándole. El otro haciéndose la cabeza visible del barrio más John Singletoniano de todo Pádova. Se comenta que ya es conocido como Il Capo Carbayonniere por el hampa italiano. Y no nos olvidamos de Tomasek, metido de lleno en la floreciente industria del porno checa, donde es considerado la respuesta asturiana al mítico Ron Jeremy. Otros como Hepeti ya han vuelto de las Highlandias esas, pero está taaaaaaaaaan aburrido en su trabajo que no le apetece ni huevo dar a la tecla. Así que nos queda la incertidumbre (quien haya recibido alguna clase de su actual jefe sabrá a lo que me refiero) de descubrir a qué dedica su vida tras su periplo escocés.

Por lo demás, todo bien. La mar, calma. El viento, racheado. Y el grajo, volando cada vez más alto. Portáos bien allá donde estéis, tunantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El desesperado llamamiento a esta nuestra comunidad menosmolérica me ha llegado al alma. De echo, tengo la lágrima a flor de piel, cierto es que he visto en estos últimos tiempos una ligera disminución en el número de posteantes (dícese de aquel o aquella personaje o personaja que postea) y dado que me han llamado por mi nombre y apellido he decidido salir de las catacumbas capitalinas para calmar a todos mis ansiosos fans...
un post de mini_yo está en camino!! tan pronto internet vuelva a funcionarme y consiga que la esquiva musa de la inspiración me ilumine con su luz (si es que la musa de la inspiración despide luz, que no lo sé).
Sigan atentos a sus pantallas.
Mini_Yo

Portu dijo...

He's alive!

Ya sabía yo que esta llamada a su ego iba a ser eficaz.

Ah, y no te preocupes, no eres un caso aislado: internet NUNCA funciona. Hay ratos que te deja ver páginas (de niñas) y tal, pero poco más. Es todo parte de un intrincado plan judeo-masónico que se está desarrollando paralelamente a ese otro que todos conocéis.

el_irlandés dijo...

Y la gente que luchamos contra viento y marea de forma desinteresada por el buen devenir del blog y damos el callo con nuestras truculentas a la par que hilarantes anécdotas por el bien de la humanidad y bla bla bla... ¿qué pasa con nosotros, quiero decir, conmigo? ¿ni una triste mención? ¿ni una mísera reseña en tu post? ¿ni un solo agradecimiento a tan ardua y no lucrativa tarea?. Me siento decepcionado y dolido. Voy a hacer una huelga de una sola persona y durante por lo menos 3 o 4 horas no voy a entrar al blog.

Ahí queda eso.

Portu dijo...

Ansioso me tiene en la tensa espera de su material, don Juli.

Y tú, madrileño, déjate de huelgas. ¿No ves que sí que he hecho una reseña a tu cuerpo serrano en mi escrito? En la parte que digo lo de "la marcha del hermanísimo" del señor mini_yo. Tú eres hermanísimo. El otro hermano es eso, otro hermano. Esto último dicho sin acritud, que conste, que no quiero ganarme las iras de un miembro del irish clan in santander.

al_pachino dijo...

Querido Portu,

O debería decir maestro...nose...
Tienes razón. He faltado a mi palabra y faltando a esta he faltado a tu respeto y honor.
Como ves llevo unos cuantos post de retraso, y puede que ni siquiera leas esto pero así todo te escribo para decirte que te quiero.

pd.El alemán es un mierda, más mierda que el inglés, el francés ni me le menciones(a no ser que me presentes a alguna amiga tia buena que le guste felar.
Lo mejor el ESPAÑOL...