jueves, mayo 25, 2006

I highly recommend

Hoy no. Hoy me voy a dejar de locuacidades y circunloquios y tacos y dimes y diretes. Para variar voy a ir al tema así a quemarropa, para no aburrir con posts interminables de esos que hay que fumárselos en dos veces para poder digerirlos. Hoy una ligth. Dos recomendaciones para el que quiera escucharlas, o leerlas, o mirarlas. Y si gustan, pues mejor que mejor, y si no, pues a insultar a otra parte y aquí paz y después gloria. Ya me empiezo a dispersar. Bueno, a lo que íbamos, las recomendaciones:

La primera, un perdedor autoconfeso, autoasumido, conformista y fracasado en general. Pero que escribe mejor que quiere el muy cabrón. Mr Eddi Vansi.

La segunda, una señora, de entre quince y cuarenta, amante de sus amantes, de los zapatos de aguja imposible y de Chet Baker. Ms High Heels.

Ya saben lo que opino de los blogs en general, excepto este, naturalmente, así que pasen y lean, y si encuentran algo mejor, no sean cabrones y háganmelo saber.

1 comentario:

Portu dijo...

De tus progresos orgulloso estoy, mi joven padawan, mas conformarte no debes, avanzar aún más sí.

Señorita High Heels haber dejado para ti mensaje aquí. Parecerme mal no invitar cerveza hakuna blog. Usted no saber dónde meterse, señorita High Heels. Irlandés ser capaz de beber ingentes cantidades de zumo de cebada.