martes, mayo 30, 2006

Magic Hepeti

¡Alegráos hermanos, porque hoy es un día grande! Nuestro escocés favorito, recién llegado de la convención anual de aficionados al Celtic de Glasgow acaecida en Benidorm ha vuelto con ganas de marcha. Y de colaboración. Así que no voy a arruinar este maravilloso momento con mis circunloquios y os voy a dejar con él.

[Pequeño inciso en el blog del olvidado Hepeti]

Hoy por fin puedo decir que un hombre se ha ganado mi respeto. Y ése, desgraciadamente, no eres tú (tranquilos, lo dice por mi. Fdo: el hakuna). Por fin puedo gritar al viento, sin temor a avergonzarme ni a que me miren mal, que me gusta la canción del verano. Y aseguro que la canto mientras voy de paseo, mientras veo la derrota de algún equipucho en la ACB, mientras trabajo en lo que se supone que no trabajo... Y todo eso fue y es posible gracias a un individuo al que incluso llegamos a perdonar por mentirnos diciendo que vamos a ganar el mundial...

¡¡Disfrutad!! Esta canción veraniega disfruta desde hoy de todas mis bendiciones.

Y aquí yo debía comportarme como un buen hakuna blogueril y colocar un enlace en el que pudiera verse a nuestro idolotrado Koala dejando a la peña patidifusa en Kabuki. Pero como ya lo puse hace unos días.... Menos mal que el señor Hepeti es un tipo de recursos.

Triste y sola se ha quedado Fonseca. Mi falta de interés ha quedado patente con un artículo repetido... ¡DIOS! ¡Perdóname!

Mi segundo intento... ¿¿¿te suena Cyril??? Espero que no... porque como sí que te suene mi próximo artículo va de mujeres y curvas. He dicho.

Altamente dolido como me encuentro, tras una serie de infortunios con este nuestro blog, he decidido resarcirme y aportar algo más que mi mirada casual un martes caluroso. Y nada más y nada menos que para enseñar al Koala cantando su "OPÁ" en versión Kurt Cobain... ejem, ¡perdón! Ese ya estaba posteado. Quería decir traeros al mago Miguel pero en su versión asiática (sí, así no habrá estúpidas discusiones si digo que es chino porque es japonés y si digo que es nipón porque es indonesio). Un poco más feo, lo sé. Pero este hace cosas buenas, bonitas... y sobre todo que pueden ahorrarte un buen dinero.

Para muestra un botón...


Que yo digo que está bien eso de comerse una hamburguesa de papel... ¡pero luego dejarla de nuevo en su sitio ya mordida! ¡Qué guarro! Ya verás el siguiente qué infección pilla.

Pero si lo que queréis es algo típico, algo que se aleje de las patochadas que hace el Pentágono para intentar fabricar la capa de invisibilidad del inigualable en dioptrías Harry Potter, observad por dónde se pasa el vidrio el tío este, no sólo atravesándolo como si fuera la defensa del Real Madrid, sino... ¡véanlo ustedes mismos!


Nada más señores, mi redención queda en manos del sabio.

4 comentarios:

Portu dijo...

Redimido estás.

Como podéis ver, me he adjudicado el papel de sabio así, sin preguntar ni nada. Nunca me distinguí por mi modestia.

Y no, no me sonaba de nada Cyril, aparte de por ser la compañera de Bruce Willis en Luz de luna. Ah, no, que esa era Cybill. Pues fíjate si no lo conocía. Eso sí, ello no te exime de realizar el mencionado post de mujeres, curvas, rotondas y lo que te venga en gana.

Anónimo dijo...

Ya puedo volver al trabajo con la conciencia tranquila... :-S

Anónimo dijo...

Como a cierto individuo se le ocurra hacer dicho post, icluso solo llegar a imaginarlo, puede llegar a sufrir seriamente "la furia implacable del brazo hierro". Que esto de ver los toros desde la barrera me parece que esta llegando a su fin.

Anónimo dijo...

Estos nicks que escoge la gente hacen pensar (una vez quitado el susto inicial, en el que he pensado "yo no he escrito esto, ¿verdad?"). Me da que por ahí hay mucho talento desperdiciado que sería útil en planes diabólicos como el mío (el dueño del blog sabe a qué me refiero).