miércoles, junio 21, 2006

Confirmado

El TAU es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.


¿Cómo dices que se hace esto, Alberto?


¿Para esto había que echar a Pedro Martínez?

La frase ya famosa entre mis allegados que dice eso de Esto no lo pierde ni el TAU sigue sin perder vigencia.

No quiero despedirme sin enviar mis mejores deseos para las cabezas ¿pensantes? de TVE, tanto por sus acostumbradas grandiosas retransmisiones baloncestísticas como por la elegante decisión de hoy de cortar la conexión con el Buesa Arena, nombre euskaldun donde los haya, en cuanto acabó el partido. Así se hace afición, claro que sí. Por su culpa nos hemos perdido, entre otras cosas, una buena discusión italo-argentina.

Total, cómo se ponen, por un tiempo muerto de nada a falta de 5.6 segundos. Hay que ver qué mal perder tienen algunos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya se veia venir... claro contando con Hierro de secretario tecnico, el hermano de Hierro de entrenador ... como no va a ganar el Malaga F.C la ACB... y eso que yo pensaba que había descendido.

Por cierto el TAU-Alaves de vuestro querido Piterman no había descendido tambien?.. a ya lo voy pillando... que la tal ACB esta se juega entre los descendidos de primera...

... ¿Y por que discriminais al Cadiz?... no me entero :S

el_irlandés dijo...

Pues yo este también lo vi. Maldita adicción al deporte, si echaran petanca y la retransmitiese montes ahí estaría yo. El primero. Y se ve que el TAU para no cagarse por la pata abajo tiene que entrar al último cuarto ganando de 43. Más o menos.

Juan_isho dijo...

Muchas gracias al TAU por hacer emocionantes todos esos partidos que parece que no tienen historia, y si hay que tirar la liga se tira, pero que le dan emoción por sus huevos. Así da gusto, ya era hora de que alguién hiciera las cosas bien.

Sólo concluir desde la sección Sergio Fan Club, decir que 1ª ronda de draft, q ya no queda nada, y si apuramos primer base para el mundial. Vamos Sergio!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Intentaré ponerme serio, pero es que llevo ya casi 15 horas descojonándome.

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Lo siento, no puedo hablar, es que cada vez que lo pienso

¡jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Así que me limitaré a comentar que en la final de roland garros TVE cortó la conexión sin dejar ver la entrega de premios (y eso que ganó Nadal; si gana Federer lo mismo lo cortan mientras el juez de silla dice lo de juego, set y partido), así que ayer simplemente siguieron con la costumbre. Aunque seguro que con la final del mundial de fútbol cogen las declaraciones de todos los jugadores y hacen un especial de varias horas después del partido... ¡ah, no, si el mundial ya no lo dan en TVE!

Y lo de pedir el tiempo muerto fue vergonzoso, para qué nos vamos a engañar.

Ahora que ya estoy sereno, comento sobre el partido. Fue un partido en el que

¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

No, es imposible. Lo dejaré para cuando no tenga lágrimas cayéndome por toda la cara.

P.D: Rubo, tú haz cachondeo, pero me da que esta es tu única opción de que España haga algo en el mundial este verano...