lunes, junio 12, 2006

La SAULINHA

No hace mucho hubo muchas, pero que muchas coñas a cuenta de esta jugada. El pobre Saul nos tuvo que oir a todos juntos, a cada uno por separado, en parejas... de todas las formas posibles le vacilamos por su valiente desafío a la Ley de Impenetrabilidad de los sólidos.

Pues bien, todo esto tan gracioso dejó de serlo cuando entró en acción uno de los mayores mercenarios del fútbol mundial, querido y odiado por la mayoría de España. Ese personajillo, al que las malas lenguas decían que me parecía, se atrevió ayer a usar la jugada por la que Saul, quien la dió nombre, saltó a la fama. No dejaría de ser una anécdota graciosa de no ser porque este jugadorazo nos demostró que es una forma útil de atacar.

Portu como crack que eres haz que esto se vea en condiciones.


Si analizamos fríamente ambas jugadas vemos que es la misma intención con diferente resultado. Vaya jugón, tanto el inventor como el que la hizo útil.

Larga vida a la Saulinha.

1 comentario:

Portu dijo...

Como queda patente en las imágenes, Saul ha sufrido lo que tantas y tantas mentes preclaras a lo largo de los siglos: la incomprensión de sus congéneres.

Todos le llamaban loco y nadie se percató de que en realidad era un visionario.