lunes, junio 12, 2006

Correo de los lectores

Es este un blog que procura mantener un permanente contacto con sus seguidores, porque les queremos mucho, les agradecemos su apoyo y somos tan vagos que cualquier cosa que nos manden al correo con la etiqueta "quizá valga pal blog" la plantamos sin ningún remordimiento y aquí paz y después gloria. En últimas fechas (y no tan últimas) esto que os presento es lo más destacado que ha llegado a mi poder. Empezamos con una recomendación del señorito Iván (alias Anonymous en los comments, recogiendo el testigo del entrañable Anony, perdido en el alba de los tiempos), uno de nuestros dos ovetenses favoritos y miembro fundacional de la Entente Asturiana: Por dios, mira el youtube y si crees que vale algo aplica menosmoleria... Miro, creo y aplico, vaya que si aplico.


Aprovecho la ocasión para comentaros que el niño se nos ha abierto un espacio msn (Juanisho y yo insistimos: te pongas como te pongas no deja de ser un blog) que deberíais visitar. ¡Quizá aparezcáis en alguna de sus fotos en actitud más que comprometida!

Claro, el torito de Carbayín no puede ser menos y nos regala un video en el que se mezclan sus tres pasiones: fútbol, música y.... la otra enseguida la averigüaréis. Fijo.

¡Qué coño 'A por ellos'! ¡Qué coño Luis en modo Angus Young! ¡Qué coño 23 cachupines descoordinaos! Estos mexicanos sí que saben:


Y... ¡¡¡que viva la rubia, cabrones!!!

Fácil de adivinar, ¿verdad? Last but not least (hay que ver lo que me gusta decir esta chorrada), nuestro colaborador lugonino (tenemos un día de lo más astur), cuya sección ha quedado algo estancada, por llamarlo de alguna forma, sigue participando en la sombra proveyéndome de documentos varios de los cuales aquí tenéis un par de muestras. En primer lugar, Spin, del que Rubo nos comenta: Vale la pena que perdáis unos minutos viendo este video. Está curradísimo. Esto de jugar con el pasado...


Y en segundo lugar, y ya con esto me despido, que he de ser puntual a mi cita estudiantil vespertina con El Retirao, nos trae a su amigo el taiwanés jevitrón quien para presentarse en sociedad ha escogido marcarse una versión del Canon en D mayor de Pachelbel. No está mal para empezar.


¿Cuándo lograremos que Noeluco (sí, el torito) y Mr. Tambourine Boy, grandes virtuosos de la guitarra, nos deleiten con algo similar?

No hay comentarios: