domingo, noviembre 18, 2007

El fútbol es cosa de hombres

Al menos eso es lo que llevo escuchando años y años. Aunque después en todas partes cuecen habas y, digan lo que digan determinados leguleyos, te encuentres cosas como ésta:


El mundo arbitral, ese gran desconocido. Una cosa hay que reconocer a los jueces de paz futboleros: encajan mucho mejor los golpes que los de basket. Comparen entre la reacción de este colegiado salvadoreño ante la galleta que le mete el portero, el cual tiene la precaución de quitarse los guantes:


con este señor zurriagazo que se come el trencilla (¿por qué llamarán a los árbitros trencillas? ¿Alguien lo sabe?) argentino:


En el debate propuesto no se tiene en cuenta la diferencia notable de volumen entre el guardameta tirillas con greña polaca y el negraco zumbón que parece el padre de todos los que corretean por la cancha.

Como remate, adjuntamos una nueva muestra de la hombría de aquellos que pegan patadas al balón, patente en las primeras imágenes del siguiente vídeo recopilatorio de grandes momentos jurgolísticos.

Expediente X: de cómo Robinson puede ser internacional por Inglaterra

Si es que graciosos son, los jodíos.

Et voilá, faena de aliño blogueril: un borrador de vayan ustedes a saber cuándo, unos cuantos videos y posteo al canto. Esto es estilo y lo demás burdas imitaciones.

4 comentarios:

el_irlandés dijo...

Pues yo no le veo la gracia. A mí el árbitro del primer vídeo me parece muy, pero que muy, osea tío te lo juro, hombre.

Miss.Burton dijo...

Ya pasé por la casa, que ando muliada, y muy investigada...juajuajua, que me lo paso bythecojons. Un besazo, yo de furboll, nádená.
Ale, mubuenos los anteriores posts¡

Miss.Burton dijo...

JODÓOOOOOOOOOOOOOOOO, SALGO EN TODAS LAS NOTICIAS DE LA FILA DERECHA DEL BLOG, ME SIENTOOOOOOOOOOOO, TAN MEGAGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, TAN STARRRRRRRRRRRRRRRRRRR, TAN BARBIEBLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SON LA HOSTIA, NUNCA LO OLVIDO¡¡¡¡¡¡
FBI, SI ESTÁS LEYENDO A ESTOS MUCHACHOS, HOSTIA, DEJA COMENT, QUE LO VALEN¡
BSAZOS MAJOSSSSSSSSSSSSSS, ARRIBA LA ESTEBAN DE LA RED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan_isho dijo...

Seguro que a ese tipo de árbitros se le respetan más, el negro enorme seguro q no se hubiera atrevido a meterle.

Y pepe reina es un crack.