viernes, noviembre 30, 2007

Sobre pavos y gente hambrienta

Ya sé que vais a decir que soy un maldito listillo que sabe mogollón de geografía y disfruta de los vídeos que ridiculizan a los sobrinos del tío Sam (donde al menos 2 de las 3 afirmaciones son correctas), pero es que acabo de ver un vídeo que me ha resultado tremendamente divertido y con el que aún me estoy partiendo la caja.

Extraído de la versión americana del programa ese que comprueba si tus conocimientos te darían el aprobado en la EGB. Espero que entendáis la lengua salida de la pérfida Albión, porque no seré yo quien os coloque aquí la consiguiente traducción.


Una cosa hay que reconocer: la tía, en su ignorancia, resulta simpática y lo lleva con gracia y orgullo.

Voy a verlo de nuevo. Me troncho de la risa. Y ya que estoy, me pondré a prueba otra vez en el jueguecito éste, que me han dicho que por Finlandia ya son asiduos del nivel 11 y no puedo permitirme una derrota.

1 comentario:

Miss.Burton dijo...

DIOSMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO QUÉ GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, LA POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ Hemos desatendido al gran protagonista, que es el ñiñocapullo que ríe de la pedazoburraca esta....
Joder, es tan heavy la historia.... y lo peor es que hay videos de estos hasta debajo de las piedras...