miércoles, noviembre 21, 2007

Pues nos iremos todos a la mierda

Pues ya ven, uno vuelve de una jornada vespertina de compras y bocatta (alabado sea el "ofertón" menú doble) y se encuentra con una noticia que le deja un poco como que asín. Esta vez, el obituario menosmolérico es poco menos que obligado. Al menos en mi opinión. Y como soy el gran kahuna y corto el bacalao, no hay más que hablar.

Como no soy muy dado a las elegías, diré que se nos ha embarcado un tipo cuyo talento como actor (en lo que respecta a su faceta de escritor no he tenido el gusto aún) era casi igual de enorme que sus malas pulgas.


Así que, pandilla de incultos amantes del cine palomitero yanqui (no les culpo, a mí de vez en cuando también me lo pide el cuerpo), ya están tardando en verse algo de su amplia filmografía. En la ciudad sin límites no sería una mala elección para empezar.


Y esta otra habrá que conseguirla. Dicen por ahí que un tal "Ares" puede facilitar la tarea.

Hasta más ver, señor don. Y no, no pienso decirle eso de que "le admiraba mucho", porque conociéndole lo mismo me suelta una de éstas:


Legendario.

4 comentarios:

Miss.Burton dijo...

JOPELINES, EL CRÍTICO DE ARTE EN PARO VOLVIÓ AL REDIL....
Pues poco que contarles, porque en este ordenador, y hoy, sólo sale una mierda blanca con una cruz roja, que significa tejodesnena, y punto.
Bueno, me gusta esto de que vuelva la crítica cinematográfica, se echaba de menos, hoy un poco cajóndesastre... ejem...
Portu, además de hacer croquetas, levantarte el blog casi tu solo, y el cine, nene, que más sabes hacer????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ MELOPIDOPARAREYES, CON PILAS, PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS, Y MAS JES PATÉTICOS...
Era broma, yo para reyes me voy a pedir al Irlandés de guardaespaldas...
Y er PACHO... AYYYYYYY, dónde anada, por dios... estoy preocupada.... bueno, un poco solo que todavía me dan las neuronas para estar en mi sitio...
BSAZOSMAJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

Miss.Burton dijo...

QUERIA DECIR: EL CRITICO DE CINE EN PARO VOLVIÓ AL REDIL... ando ya con la menopausiaprecozhostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el_irlandés dijo...

Umbral es muerto. Fernán Gómez es muerto. Si yo fuera Aragonés le iba poniendo velas a algún santo.

Miss.Burton dijo...

Ya puedo ver los videos... por fin, anda que queda cómo el culo mi comentario ahí arriba, parece que me leí otro post... enfin, ya les dije que la menopausia amenaza...
Yo adoraba a este tío, actor de la hostia, guionista, escritor magnífico, todavía conservo una novela suya, que he releido muchísimas veces, y además, una persona con dos cojones, y que dejaba huella propia por dónde iba, era grande, no le temía a nada, así si puedes mandar a la mierda, Fernando...
Lo siento mucho, tanto actor de mierda vivo y los grandes al agujero... una mierda.
Por cierto, la peli de Ciudad sin límites, no es una obra maestra, pero si se salva, es por él, entera por él, el resto del elenco son para mear y no echar gota, por muy bueno que esté el Sbaragia...
Un besazo, majos, y perdón por los posts esos que parecen de gonetotal...