domingo, noviembre 11, 2007

Toreeero, toreeero

Porque de vez en cuando no está de más recrearse con la parte menos seria del baloncesto, y hay que reconocer que la llegada de este chico a la NBA fue digna de destacarse.


Su estancia en los Kings, el equipo ye-ye de principios de siglo, los del bocata de tortilla y el seiscientos, estuvo repleta de highlights.


Pero si me obligan a elegir, me quedo con su pase con el codo durante el partido entre rookies y sophomores del All Star de 2000.

Y esperen a ver la versión mejorada patentada por Juanisho

Vamos, que el tío, para la parte circense del juego, mola. Y si no me creen a mi, atiendan a Montes y Daimiel. Lo que nunca llegaré a comprender es cómo un tipo de estas características no disfruta de invitación vitalicia para los partidos de las estrellas, si ése es su hábitat natural. Psche, ellos sabrán.

4 comentarios:

Javis dijo...

Woooooow!!!!

Miss.Burton dijo...

Pasaba a saludar. Quedan saludados, que yo de esto nipapa, vamos, ni ganas tpoco... me quedé en Villacampa.....

Anónimo dijo...

Qué buenos tiempos aquellos... y qué lástima dan mis Kings actuales...

Juan_isho dijo...

No hablemos de lástima y baloncesto. Que aquí se de uno que le duele ver la clasificación de la ACB.

Respecto a mis versiones mejoradas de los pases de JW, pues ya lo subiremos a youtube, jejeje.