domingo, marzo 16, 2008

Anti-ídolos menosmoléricos

En esta nueva sección con una periodicidad por definir, desglosaremos las virtudes, pero especialmente los defectos, de todos aquellos seres que nos produzcan lo que se viene denominando como asco. Asquito si somos generosos y ascazo para los líderes de estos grupos.

Poco a poco os iremos contando el por qué de la elección de este selecto grupo. Nos parecía justo; ya se sabe eso del ying y el yang, la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Tener para nuestro grupete de ídolos, con Hoff a la cabeza, un grupo de anti-ídolos, la kryptonita menosmolérica.

Por aquí desfilaran grandes personalidades en todos los campos que cubre el blog: cine, deporte, cultura... Porque somos un blog heterodoxo, en el que caben todas las opiniones.

Iba a proponer como primer anti-ídolo a mi pequeña vecina de arriba, y a su profesor de música, que lleva dos semanas tocando la flauta todo el día. Y srs. de google, me refiero a flauta como instrumento musical, no vayan más allá de eso. Pero esa niñita no merece ese honor.

Hasta aquí hemos llegado, un post breve e introductorio, accesible a todos los humanos.

1 comentario:

Portu dijo...

Magnífica iniciativa la suya, compañero. Esta introducción deja bien clara la premisa de nuestra nueva sección (¡con etiqueta y todo! ¡mein Gott!). Si logramos cebarnos como es debido, fijo que google analytics no da abasto con el contador de visitas. El insulto vende. Quizá no tanto como el porno, pero vende.

Mi voto para abrir el fuego ya sabe para quién va. Hacia ese jovenzuelo adorador de los libros de auto-ayuda por cuya culpa he procurado dejar de consumir chupa-chups, para que no se me asocie con él.