martes, marzo 18, 2008

¿Aún sin destino para sus vacaciones de Semana Santa?

[Maldito vividor, quédese en casa viendo la cartelera de cine en su PC y haciendo deberes de Bluetooth y de alemán, como haremos los demás]

¡No busque más! Los menosmola tienen la solución para usted.

Disfrute de las paradisíacas condiciones ambientales del norte peninsular. Con sus cristalinas aguas en las que impera la calma chicha.


Visite sus establecimientos costeros de cuidadas dependencias, obras arquitectónicas revolucionarias propias del mismísimo Gaudí, e inmejorable situación.


¡Con aparcamiento a pie de playa! Ahórrese incómodas horas al volante de su vehículo maldiciendo al personal y porfiando por una plaza de estacionamiento.


Practique sus deportes acuáticos favoritos ¡en la misma acera!


Eso sí, cuidado con los posibles cimientos arrancados por el oleaje, que lo mismo le hacen pupita.


Abstráigase de los problemas cotidianos y relájese contemplando el mar. Si tiene huevos.


Y lo mejor es que las previsiones para este fin de semana indican ¡que la climatología será igualmente adversa! No desaprovechen esta oportunidad única en la vida (al menos, hasta el siguiente temporal, que tampoco creo que tarde mucho). Eso sí, puestos a subir a la costa cantábrica, quédense en Santander, que la ventolera ha desplazado los arenales, pero al menos nos sigue quedando playa, no como a otros (coff coff Laredo coff coff San Sebastián).

2 comentarios:

Juan_isho dijo...

Pues yo me quedo con esto mucho antes que con el sol y las buenas condiciones del sur. Y te lo dice uno que casi se moja con esas olitas, además estás olvidando esto como paraiso de los surfeiters. Eso sí cd vengan los queridos turistas, por favor, el centro no tiene nada y me quitan mis sitios para aparcar cuando tengo que ir a buscar al mayor exponente del diseño cántabro. :(

Pasion_intima dijo...

Lastima del temporal pero no deja de ser una tierra preciosa.
BEsitos