martes, marzo 25, 2008

Dios mío, coronel... nos atacan los frikis

Una vez más (y van...), toca posteo con una semana de retraso. Y de nuevo toca agradecer su colaboración desinteresada a mi compi currela, que ante la inminente llegada de las vacaciones, el mal tiempo, la vagancia y otros factores que no deben tenerse en consideración (por la cuenta que nos trae a ambos), se vio conducido hacia un nuevo gadget de google que por supuesto ha quedado ubicado en un lugar de honor debido a los buenos resultados que ha reportado y que pasa a explicaros. Como adelanto, su nombre es "No puedo creer que lo hayan inventado...", pero no se queda sólo en inventos, sino que es un ideario de vida friki, como veréis:

* Empecemos suave con un invento que nos vendría bien por estas latitudes:


Aquí el amigo le ve dos grandes ventajas: si le ponemos en vez de tinta orujo de hierbas, que también mancha, quitaríamos ese regustillo a café solidario de la cantina telequil, y encararíamos el trabajo más animados, además de tener que esperar 5 minutos a que lo pinte y así ya evitamos quemarnos el gaznate (estos frikis piensan en todo).

* Pero metámonos en harina. La tentación fue fuerte y resultó fútil resistirse a entrar en un post llamado "Qué pasa cuando dos frikis se casan". No tiene desperdicio. Éste es el cuadro de honor:
  • Medalla de bronce para los fans de Michael Jackson


  • Medalla de plata para los fans de Star Wars


  • Y medalla de oro para los frikis a los que se les va la pinza sin más


Para qué aprender a bailar un vals si puedes hacer el mono.

* Y como bonus track, la mayor frikada que se ha visto desde hace tiempo. No os lo podréis creer pero es cierto; hay gente que tiene tanto tiempo libre, sí. No os desvelamos más porque se perdería el factor sorpresa. Simplemente haced esto desde vuestra ventana de comandos MS-DOS style:

telnet 193.202.115.241

También en versión para torpes como quien suscribe.

Que os sea leve, chatines.

2 comentarios:

el_irlandés dijo...

Yo aún estoy pensando en lo buena que estaba la última casamentera.

Si eso ya insulto luego a los del ascii.

Juan_isho dijo...

Pues a mi me molaría más un bailecito de esos que un vals, es una ñoñería y no hay sentimiento ni preparación. Lo del telnet demuestra la utilidad que tiene las herramientas del lado telemático de la vida :P.